Monte do Álamo

(Tavira, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
60
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaJardínAire acondicionado

Generales: Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Cerca de la Playa, Montaña

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Biblioteca, Chimenea, Comedor, Sala de Estar, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 120 Hab./Noche
Suite
Habitación 2 plazas
Precio medio 145 Hab./Noche

Información

El Monte do Álamo surgió de la voluntad de recuperar y mantener una casa de campo en el espacio típico de una Hacienda Algarvia.

Situado a 1 Km. de Tavira y con una esplendida vista en que el ambiente rural es aún muy fuerte, el Monte do Álamo puede proporcionar estancias de tranquilidad y paz absoluta en plena naturaleza.

Los vestigios de las antiguas actividades tradicionales fueron recuperados y las plantas del jardín son en su mayoría autóctonas, creando un espacio privilegiado y exclusivo para disfrutar.

Compartir esta casa, preservar el patrimonio y contribuir para el desarrollo sustentado, son los principios que nos inspiran.
El Monte do Álamo tiene 5 habitaciones (3 dobles, 1 de matrimonio y 1 suite con terraza privativa).

Con vistas al mar o a la sierra, las habitaciones son espaciosas, confortables, decoradas con simplicidad y buen gusto disponiendo todas de cuarto de baño privado.

Pretendemos que se sienta en casa y privilegiamos la calidad y el confort.

En el jardín, en la era o en la terraza, podrá disfrutar del magnífico paisaje o saborear nuestra oferta gastronómica.

En el Monte do Álamo es nuestro invitado a visitar la historia, el patrimonio y las culturas culinarias saboreadas en un local tranquilo y relajante.

Paseos Pedestres. Durante unas horas o varios días transformamos paseos en el mundo rural y urbano en una experiencia diferente.

Queremos compartir la alegría, la paz y el enriquecimiento personal que las gentes y lugares nos dan.

Los programas se realizan en zonas representativas de la riqueza y la diversidad del patrimonio del Algarbe, siendo siempre acompañados por un guía con contactos privilegiados en la comunidad local.

Qué hacer

En Monte do Álamo podrá disfrutar de una estancia tranquila pero con una amplia variedad de actividades.

Nuestra casa rural cuenta con un gran número de talleres, pasando desde aprender la gastronomía típica del sur del país o cursos de cerámica hasta clases de yoga o de baile.

Al encontrarnos en un escenario tan hermoso, podrá dedicar parte de sus días a conocer más a fondo esta parte de Portugal con diferentes rutas de senderismo donde poder disfrutar de la fauna y de la flora local. O si preferimos la bicicleta también es posible realizar rutas de esta manera.

Además, podemos encontrar varios lagos donde poder realizar paseos en barco o en kayak. De esta forma nos encontraremos hasta con islas.

Podemos aprovechar también algún día de nuestra estancia para acercarnos a la playa que se encuentra muy próxima de nuestra casa rural.

Mas información: Qué ver en Tavira

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso