Hotel Rural Quinta Do Marco

(Tavira, Algarve)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
45
Persona/Pers/noche
Capacidad
60 plazas
Opiniones
-

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAire acondicionadoMovilidad reducidaBarbacoaJardín

Generales: Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Caja fuerte, Cama supletoria bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Montaña

Instalaciones: Relajación y masajes

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Portugués

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Jacuzzi, Sala convenciones, Sala de estar, Sauna, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Hotel Rural Quinta Do Marco dispone de un total de 60 plazas distribuidas en 24 habitaciones

Habitaciones:

  • 6 Junior Suites
  • 18 Dobles

Información

En la región del Algarve, el Hotel Rural Quinta de Marco, está situado en un enclave privilegiado, cerca de Tavira. Esta es una de las zonas más bellas y tranquilas del sotavento del Algarve. Entre el mar azul y la hospitalidad de la montaña, podemos encontrar este espacio recomendado en diversos medios por el buen gusto y el refinamiento de sus detalles, así como por la agradable sensación de tranquilidad que proporciona al huésped al instante.

La imagen de la Quinta de Marco se ha perfeccionado a través del rigor y el cuidado de los detalles para todos aquellos que buscan calidad y comodidad junto con cierto exotismo y buen gusto. Cada habitación ha sido creada con una identidad propia, pero siempre en comunicación con el medio ambiente. Desde el balcón de cada una de ellas se contemplan las verdes y espectaculares sierras del Algarve y el brillante azul del mar.

En el Hotel Rural Quinta de Marco el bienestar es nuestro lema. Por esta razón hemos creado el SPA, con la zona de aguas termales, baño turco, sauna y masajes relajantes. Además de las numerosas terrazas desde donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas del Algarve y disfrutar de la tranquilidad de este singular sitio, tenemos una zona de recreo para los más pequeños, así como una piscina al aire libre y un jacuzzi en un espacio rodeado de los árboles frutales típicos de esta región.

Qué hacer

En esta parte del Algarve nos encontramos rodeados, a parte de por el intenso sol del que disfruta esta zona, de naranjos y algarrobos, con unas vistas excelentes. Es de esta forma el entorno perfecto para relajarse, pasear, disfrutar de un refrescante baño, organizar una reunión o degustar la exquisita comida típica portuguesa.

Pero si lo que a usted le gusta es caminar, podrá realizar excursiones por las increíbles tierras del Barrocal. Además, para los amantes de las aves es muy fácil observar en esta zona algunas de las más bellas especies portuguesas.

Ya de regreso, en la Quinta de Marco, el Restaurante lo transportará a través de los placeres gastronómicos, ya sea con la receta casera del “Lomo de cerdo a Barrocal”, con la degustación de excelentes vinos o con el típico dulce de la zona.

 

Mas información: Qué ver en Tavira

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  2. En Alquiler:
    • Bicicletas


Licencia en turismo: TDN 307/EH/07
Hotel Rural Quinta Do Marco
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a Hotel Rural Quinta Do Marco

Caracteres restantes: 500