Quinta da Figueirinha

(Silves, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Quinta da Figueirinha dispone de un total de 20 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Integrado en una granja, esta finca tiene una casa y varios apartamentos.Aquí podrá disfrutar de la calma y descansar mientras disfruta del contacto con la naturaleza.

En la zona exterior de la casa, tiene jardín, barbacoa, huerta, terraza, piscina, muebles de jardín y zona de aparcamiento.

En el interior de las casas hay colección de juegos, calefacción, baños, cocina, chimenea, televisión, biblioteca, sala de estar, teléfono y sala de reuniones.

Cuenta con servicios de lavado de ropa, guía turístico, desayunos, internet, cuna, documentación de la zona, se sirven comidas, cenas, se venden productos locales, hay granja y Wi-Fi gratis.

Se sitúa a las afueras del casco urbano. Durante la estancia podrán realizar actividades como senderismo, observación de la naturaleza o trabajos agrícolas, entre otras cosas.

Y pueden además conocer lugares de alto interés turístico como por ejemplo, el Parque Natural do Sudoeste Alentejano e Costa Vicentina, Odeceixe, la Praia Monte Clérigo, Aljezur, Carvalhal, Zambujeira do mar, y otros lugares interesante y bonitos.

Ideal para unos días alternativos al día a día de la ciudad.

Qué hacer

Durante la estancia se pueden realizar diversas actividades, tanto dentro del complejo como en los alrededores de éste.
Quinta da Figueirinha ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de la vida rural en la granja en la que se encuentra, pudiéndose realizar actividades agrícolas como la participación en la explotación de la granja ecológica o visitar los jardines botánicos temáticos, dar paseos por las 36 hectáreas del terreno observando la fauna y flora del lugar, disfrutar del cielo nocturno o relajarse en las piscinas del complejo.

Al norte encontramos la sierra de Monchique, donde encontramos varias rutas y excursiones de las que el complejo informa gracias a una guía desarrollada por la oficina de turismo regional.

Son muchas las playas a las que se puede llegar sin necesidad de grandes desplazamientos. La costa sur se encuentra muy cerca, y en ella destacan playas como Armação de Pêra, Salgados, y la famosa playa de roca "Praia da Marinha", donde se puede pasar un tranquilo día de playa y practicas actividades acuáticas como surf, buceo o paseos en barca en los que se pueden alcanzar las cuevas y formaciones de piedra caliza que recorren la costa.

En los alrededores de la cercana ciudad de Silves encontramos dos campos de golf, ademas de poder visitar esta histórica ciudad que mezcla elementos árabes y cristianos, con varios lugares de interés como el castillo árabe, la Catedral de Silves, el centro cultural islámico-mediterránea o museos.

Otras visitas al interior recomendadas pueden ser la visita a las tradicionales tiendas de artesanía, figuras de pesebre o juguetes de madera, o el centro de producción de sal de la ciudad de Tavira.

Mas información: Qué ver en Silves

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso