Pousada de Sagres - Infante

(Sagres, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Pousada de Sagres - Infante dispone de un total de plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Pousada de Sagres- Infante es un alojamiento rural integrada en un lugar de especial relevancia histórica bañada por el mar en la región portuguesa de Sagres donde escenarios de mar y de montaña se unen para dotar al entorno de un gran patrimonio natural con playas de una extraordinaria belleza cuyos principales atractivos son los impresionantes acantilados que caen al mar y las diferentes playas, de las que muchas se mantienen prácticamente desiertas.

La casa fue construida en 1960 por el arquitecto José Segurado para conmemorar el V centenario de la muerte del Infante D. Hernique. Dispone de 51 habitaciones que pueden ser de 4 tipos diferentes: clásica, superior, superior con vistas al mar y suite especial. Todas ellas cuentan con aire acondicionado y calefacción, caja de seguridad, televisión por satélite, minibar, un escritorio y disponen de un moderno cuarto de baño con albornoces. Además el el servicio de red WiFi es gratuita.

En el exterior de la posada encontramos una magnífica piscina rodeada de tumbonas en las que relajarse y disfrutar de las excelentes vistas a la fortaleza de Sagres y al Cabo de San Vicente, y también probar la mejor cocina portuguesa en el restaurante de la Pousada.

Qué hacer

Las playas del Algrave son el principal atractivo para muchos de los turistas que visitan esta región, pero, a pesar de la increíble belleza de éstas, son muchas las cosas que merece la pena conocer de esta parte del sur de Portugal.
A tan sólo 5 minutos de la Pousada de Sagres - Infante está el Cabo de San Vicente, el punto más suroriental de Europa también denominado Sacrum Promontorium, y la fortaleza de Sagres, conocida por ser el punto de partida de las carabelas que realizaron gran parte de los descubrimientos portugueses que impulsaron el imperio colonial portugués de los siglos XV y XVI.

La gran afluencia de turistas hace que sean muchas las empresas dedicadas a ofrecer actividades de todo tipo para el entretenimiento de los turistas que cada año llegan. Es una zona con varios campos de golf y pistas de tenis que pueden ser reservadas, se pueden practicar ala delta, equitación y senderismo y ciclismo de montaña por los numerosos caminos, tanto de montaña como en llano, que hay presentes en la zona.

En cuanto a los deportes acuáticos, el surf es muy practicado debido a las corrientes de la zona, buscadas por surfistas de todo el mundo. Las diferentes variantes como el windsurf o el kite surf están aumentando su oferta, y se pueden alquilar equipos de buceo para poder observar la riqueza del fondo marino.

Mas información: Qué ver en Sagres

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso