Apartamentos Dom Francisco

(Monchique, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Apartamentos Dom Francisco dispone de un total de plazas distribuidas en habitaciones

Información

Los apartamentos rurales Dom Francisco se encuentran dentro de la Villa Termal de Caldas de Monchique Spa Resort un complejo de cuatro estrellas situados en la parte occidental del Algarve, más concretamente en el Parque Natural de la Sierra de Monchique.
Dom Francisco dispone de 10 viviendas y es uno de los edificios históricos recuperados que forman esta Villa Termal tan peculiar y característica.

Los apartamentos cuentan con: Camas de matrimonio, salón con sofá-cama y cocina para ser completamente independientes.

El complejo cuenta con diferentes tiendas, el restaurante 1692 abierto todos los días, y el Tasco Wine Bar.
Como el nombre del complejo indica, la aguas termales y los spas son el principal reclamo del que disponen, siendo además el único spa del sur de Portugal, y sus aguas aportan una sensación de bienestar casi inmediata.
Dispone de servicios de duchas de chorros, bañeras de hidromasaje, aplicación de barros, sauna y baño turco, gimnasio, así como un circuito de relajación térmica con piscina cubierta climatizada y otros programas de bienestar que aportaran beneficios no sólo físicos, sino también mentales.

Qué hacer

Además de los múltiples y variados servicios que ofrece los spas, aguas termales y piscinas, el complejo se encuentra a tan sólo 20 minutos de algunas de las mejores playas del Algarve en las que pasar un agradable día de playa tomando el sol, o disfrutar de alguna de las actividades que las empresas de la zona ofertan como pueden ser la iniciación en el suf, windsurf u otras variantes, paseos en barco, en piragua, o bucear observando la riqueza del fondo marino de las playas portuguesas.

En el Parque Natural de la Sierra de Monchique se pueden realizar actividades multiaventura como senderismo, montañismo o escalada, ademas de observar el gran número de aves de diferentes especies, y la numerosa y rica vegetación presente en esta zona tan húmeda que asegura el color verde del paisaje.

A pocos kilómetros del complejo se puede legar a localidades como Monchique, Alferce o Marmelete en donde se pueden encontrar todo tipo de servicios como bares, restaurantes, tiendas de todo tipo, bancos o supermercados, si se desea preparar alguna comida o cena en el apartamento tranquilamente.

Mas información: Qué ver en Monchique

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso