Quinta Matias

(Loulé, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Quinta Matias dispone de un total de plazas distribuidas en habitaciones

Información

El complejo rural Quinta Matias se encuentra ubicado en una zona rural de la parte baja de Barrocal Algarve, entre la sierra y el mar. Son un conjunto de casitas típicas de la localidad portuguesa de Algarve caracterizado por su ambiente familiar y acogedor. 

Formada por un total de seis amplias habitaciones dobles decoradas con sencillez, que pueden estar compuestas por una cama de matrimonio y dos individuales. Cada una de ella tiene un baño privado, además de calefacción central, televisión y una pequeña nevera. 

Además de esto, puede hacer uso libremente de las zonas comunes. La sala de estar, donde reina una preciosa chimenea, además de una barra de bar. Puede también relajarse en la pequeña biblioteca y sala de juegos. 

Venga a descansar y a desconectar en un paraje y ubicación ideales. 

 

Qué hacer

La ubicación envidiable de este complejo le dará la portunidad de usar sus vacaciones de modo que usted necesita. Ya sea descansado o con la realización de alguna actividad al aire libre. Puede visitar algunos lugares de verdadero interes como la Serra do laderas Caldero, las playas de arena fina y agua cristalina de Quinta do Lago y Vale do Lobo, entre otros muchos. 

La región ofrece a los visitantes una gran diversidad y riqueza cultural. Su ubicación le permitirá relaizar un sinfín de salidas a cualquier punto de algarve gracias a su posición en el pleno corazón de la ciudad. Unas visitas sobre las que se podrá informar sin ningún tipo de compromiso en el propio complejo. 

En cuanto a las actividades al aire libre, destaca la posibilidad de practicar dos de los deportes más demandados, como paintball y karting. 

Mas información: Qué ver en Loulé

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso