Solar de Mós

(Lagos, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Solar de Mós dispone de un total de plazas distribuidas en habitaciones

Información

El Hotel*** Solar De Mós se trata de un alojamiento turístico familiar. Con 15 habitaciones, individuales o dobles, decoradas con estilo rústico que cuentan con cuarto de baño con toallas y albornoces, aire acondicionado y una sala de estar con televisión por satélite. Las habitaciones se encuentran divididas en 2 plantas en las que tratamos de ofrecer los mejores servicios mimando a nuestros clientes. Habitaciones con balcones privados y un precioso jardín que recorre todo el edificio con palmeras, una amplia piscina y una terraza donde aprovechar el maravilloso tiempo del Algarve.

Mientras los adultos pueden relajarse en las tumbonas de la piscina o reservar un relajante masaje durante la tarde, nuestros hijos disfrutarán de una piscina infantil, jugar o relacionarse con otros pequeños.

Con una localización privilegiada en Lagos –uno de los lugares más bonitos del Algarve. Aquí podrá degustar los maravillosos platos de la comida Lusa y la especialidad del restaurante: los camarões ao alhinho y el borrego cocinado de la forma tradicional portuguesa.

Qué hacer

Este hotel de gestión familiar dispone de un magnifico restaurante en el que se pueden degustar los platos tradicionales portugueses, y también comidas internacionales para que el cliente se sienta como en casa.
El hotel dispone de servicios de alquiler de bicicletas y coches, y organiza viajes y excursiones por los alrededores en los que se ofrece una perspectiva diferente de la región, no tan centrada en el mar y playa, que es lo más característico y el principal atractivo del Algarve.

Dentro del hotel se puede disfrutar de un relajante masaje, jugar a los dardos en un espacio habilitado o desconectar a través de la lectura de alguno de los muchos libros disponibles en la biblioteca.
El entorno cuenta con todo tipo de ambientes: rural, urbano, de mar y de montaña, por lo que las actividades disponibles son muy variadas y numerosas, yendo desde paseos por el campo, rutas en bicicleta y observación de flora y fauna, a visitar monumentos históricos en ciudades como Lago, pasando por diferentes actividades acuáticas en las diferentes playas, especialmente en Sagres, un lugar de referencia para los amantes del surf.

Hay diferentes campos de golf cercanos que pueden ser visitados, y en las localidades cercanas encontrarán todo lo necesario para una estancia agradable como pueden ser tiendas de todo tipo, bares y restaurantes y demás servicios.

Mas información: Qué ver en Lagos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso