Quinta do Mar da Luz

(Lagos, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Quinta do Mar da Luz dispone de un total de 24 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Los apartamentos y habitaciones que ofrece la Quinta do Mar da Luz son bastante cómodos, con una decoración inspirada en las antiguas casas de el Algarve, sobre todo en piezas de barro pintadas a mano, camas de hierro, muebles de madera rústica, de mimbre y ratán.

Ideal para los amantes de la naturaleza, el sol y el mar, ideal para parejas que buscan romance y también para los amantes del surf, en busca de un lugar acogedor y disfrutar de las olas de las playas cercanas.

También es ideal para familias con niños que buscan un lugar tranquilo, con verdes paisajes, cerca de la playa y no muy lejos de la ciudad. Situado en los acantilados sobre el mar, entre las playas de Luz y Burgau, esta unidad consiste en una agradable combinación de habitaciones y apartamentos, decorados de forma individual entre el estilo rústico y moderno que ofrece el camping en sus apartamentos, estudios y habitaciones.

Disfrutarán de unos días que recordarán toda la vida.

Qué hacer

El complejo rural Quinta do Mar se encuentra en un entorno privilegiado situado en la costa atlántica de la región del Algarve, muy cerca de la localidad de Lagos.

Se puede acceder a algunas playas magnificas de la región, uno de los los mayores atractivos para el turismo, como son por ejemplo las playas de Burgau, Falésia o Monte Gordo. En ellas se puede disfrutar de la belleza natural del Algarve, relajarse en sus doradas arenas y practicar algunos deportes acuáticos como el surf, windsurf y demás variantes, observar las maravillas que se esconden bajo el agua buceando, o dar un agradable paseo en barco o en kayak.

A pocos kilómetros se encuentra el punto más suroccidental de Europa, el Cabo de San Vicente, en Sagres, zona reconocida internacionalmente por ser uno de los mejores lugares para hacer surf, y donde se pueden encontrar diferentes restaurantes y bares donde disfrutar de la riqueza gastronómica que ofrece la región.

Mas información: Qué ver en Lagos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso