Rio Arade

(Lagoa, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Rio Arade dispone de un total de 18 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Casa Rio Arade es un Bed and Breakfast situado muy cerca de la localidad de Portimao que se edifica sobre una granja del siglo XVIII típica del Algarve completamente reformada. 

Cuenta con nueve habitaciones dobles todas ellas decoradas con un estilo diferente para que la exclusividad no se pierda.

Nos localizamos en un punto estratégico del país, en pleno corazón del Algarve. Un lugar en el que se mezclan los verdes campos con ligeros toques naranjas, que surgen de los numerosos naranjos de la zona, y el intenso azul del océano.

Además, el clima del sur de Portugal es excelente en casi cualquier época del año, por lo tanto disfrutar de unas vacaciones o de una escapada atemporal te resultará muy fácil.

Al tratarse de un lugar que mucha gente elige para sus vacaciones o incluso como lugar de retiro tras la jubilación, existen numerosas actividades a su disposición. En un radio de veinte kilómetros encontramos  una decena de campos de golf.

 

Qué hacer

Dentro de la propiedad hay varios rincones que son perfectos para relajarse y descansar, pudiendo dormir una tranquila siesta, bañarse en la piscina común, o tomar algo en el bar del hotel mientras los niños disfrutan del parque infantil del que disponemos.

El complejo ofrece las posibilidad de realizar excursiones guiadas por antiguos caminos alejados de los puntos más concurridos de la región, pudiendo también realizarse estas rutas en bicicleta de montaña mientras se aprecian los increíbles paisajes y la belleza de la naturaleza presentes, con aromas de los eucaliptos y pinos tan presentes. Las rutas en bicicleta se harán pensadas en ciclistas ocasionales, con recorridos de unos 20/35 kilómetros con muchas paradas y descansos que permiten disfrutar del paisaje.
Como actividades para toda la familia, a pocos kilómetros encontramos uno de los parque acuáticos más importantes de Europa, el Slide and Splash. También a poca distancia se encuentra el Zoo Marino donde observar delfines, tiburones, focas, todo tipo de aves tropicales y de presa, y el Algarve International Karting Autodromo, uno de los mas grandes de toda Europa.

En un radio de pocos kilómetros se puede llegar a numerosas de las playas que dan fama mundial a la región, y que van desde pequeñas calas hasta grandes extensiones de arena, lugares perfectos para descansar y disfrutar de un descanso.

Mas información: Qué ver en Lagoa

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso