Castelo Guest House

(Lagoa, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Castelo Guest House dispone de un total de plazas distribuidas en habitaciones

Información

Castelo Guest House es un alojamiento rural que se encuentra a 2 o 3 minutos a pie de la localidad pesquera de Carvoeiro, al sudoeste de Portugal.
La casa dispone de 12 habitaciones, todas dobles a excepción de 2 habitaciones de tipo familiar que disponen de cocina, y un sofá que se convierte en dos camas individuales.
Todas las habitaciones cuentan con televisión por cable, aire acondicionado, baño privado con ducha y conexión a Internet a través de red WiFi.
Las habitaciones pueden tener vistas a la calle o al mar, y algunas con una amplia terraza privada con unas espectaculares vistas al Océano Atlántico aprovechando la excelente localización en lo alto de un acantilado sobre la playa de Carvoeiro.
Entre los servicios que ofrece Castelo Guest House se incluye la utilización de una cocina común a todas las habitaciones, una biblioteca con una amplia colección de libros, servicio de trasporte al aeropuerto de Faro que se encuentra a unos 40 minutos en coche, servicio de habitaciones y lavandería.
Este hotel rural que tiene la apariencia de un castillo es por tanto un lugar ideal para descansar y relajarse en un entorno de paz y tranquilidad en el que disfrutar del paisaje y de la playa.

Qué hacer

Además de la playa de Carvoeiro, enfrente del hotel, a poca distancia se pueden visitar otras como las la de Falésia, Rocha y Monte Gordo. Estas playas del Algarve son uno de los principales atractivos turístico, y en ellas además de descansar, tomar el sol y bañarse, se pueden practicar deportes acuáticos como el surf y algunas de sus variantes en las muchas escuelas presentes en las playas en las que alquilar el equipo y recibir unas nociones para aquellos que no hayan surfeado nunca. También se pueden realizar paseos en barco o piragua.

Hay diferentes campos de golf, como por ejemplo el de Vale da Pinta a tan sólo 10 minutos en coche, y al el doble de distancia encontramos el parque temático Zoomarine, uno de los más importantes del Algarve y que ofrece diversión para todas las edades.
Muy cerca de Castelo Guest House está Carvoeiro, donde disponen de todo tipo de servicios como tiendas, bares y restaurantes.

Mas información: Qué ver en Lagoa

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso