Casa Bela Moura

(Lagoa, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Bela Moura dispone de un total de plazas distribuidas en habitaciones

Información

Muy cerca de la playa de la Senhora da Rocha, podemos encontrar la Casa Bela Moura. Un lugar que cuenta con un servicio que estará a su disposición en cualquier momento y en el que la tranquilidad e intimidad que nos ofrece nos cautivará.

Contamos con un desayuno maravilloso, hecho a base de: zumo de naranja natural, pan casero, croissants, dulces, quesos, huevo, yogurt, cereales, fruta de la época teniendo en cuenta las conocidísimas naranjas del Algarve. Por lo tanto después de un desayuno como este tendrá fuerzas para afrontar el día con vitalidad.

Durante el resto del día, podrá disfrutar de la maravillosa piscina que cuenta con un jacuzzi o de las preciosas playas que se encuentran a escasos minutos a pie.

Un lugar donde poder disfrutar de las expléndidas salidas y puestas del sol, ideal para disfrutar de este momento con tu pareja.

La casa cuenta con habitaciones acondicionadas con aire acondicionado, televisión por satélite, DVD, secador de pelo, baño con bañera, una amplia sala al estilo morisco con chimenea, además de contar con piscina, jardín y aparcamiento privado.

Qué hacer

Casa Bela Moura Charming Hotel se encuentra en la zona del Algarve Central, una región que se caracteriza por la belleza de sus playas y la tranquilidad del entorno.

Se puede disfrutar de las comodidades que ofrece el hotel, pudiéndose relajar en la esplendida piscina con jacuzzi del complejo, disfrutar de una copa de vino en la agradable sala de estar, o ver una película en la habitación, ya que disponen de televisión con DVD y satélite.

La espectacular naturaleza que rodea el complejo merece la pena ser disfrutada y contemplada dando agradables paseos por los caminos que recorrer la zona plagada de acantilados y laderas de la costa rocosa que va hacia Carvoeiro, o dirigirse al este, hacia la espectacular Playa Armação de Pera, especialmente recomendad para ver el amanecer o el atardecer en pareja.

Algunas de las playas que se encuentran a pocos kilómetros son la ya mencionada Playa Armação de Pera, la playa de Senhora da Rocha o Ferragudo, donde se pueden realizar actividades acuáticas como surf y sus diferentes variedades, buceo o paseos en barco, que ofrecen una visión distinta del lugar.

Entre las localidades cercanas destacan Albufeira, Olhos d'Agua, Faro o la isla de Tavira, donde se encuentran multitud de opciones de ocio y diferentes tiendas y restaurantes en los que probar la gastronomía local.

Mas información: Qué ver en Lagoa

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso