Quinta dos Amigos

(Almansil, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Quinta dos Amigos dispone de un total de plazas distribuidas en habitaciones

Información

Quinta dos Amigos es una granja rural del siglo XIX completamente reformada y habilitada para servir como alojamiento rural con un conjunto de apartamentos independientes con diferentes tamaños y capacidades para adaptarse a las necesidades los los clientes.

Los apartamentos pueden ser de diferentes tipo, desde un modelo tipo estudio, perfecto para parejas, hasta viviendas con 3 habitaciones dobles. Todas cuentan con cuarto de baño, sala de estar, cocina y terraza privada, e incorporan ropa de cama y de baño, acceso a Internet y televisión.

El recinto cuenta con amplio jardín vallado muy tranquilo y privado, ideal para relajarse leyendo alguno de libros disponibles en la biblioteca, o simplemente disfrutando de la naturaleza de alrededor.

En las zonas comunes encontramos un a maravillosa piscina con tumbonas y muebles de jardín en los que disfrutar del aperitivo de forma relajada, una mesa de ping-pong y una zona de columpios para los niños.

Qué hacer

Muy cerca hay numerosos centros turísticos de Vale do Lobo, Quinta do Lago e Vilamoura, lugares con instalaciones deportivas como campos de golf o pistas de tenis, así como lugares de ocio como discotecas, bares y restaurantes o tiendas de todo tipo, que harán que nuestra experiencia sea lo más completa posible.

En lo que respecta a las actividades en la naturaleza, las impresionantes playas de la zona son perfectas para la practica del buceo, con numerosas especies de peces fácilmente observables sin necesidad de adentrarse mucho en el mar, se puede aprender a hacer surf o alguna de sus variantes en las escuelas que se encuentran en la playa, o dar paseos en piragua o en barca.

En ciudades cercanas como Faro podemos disfrutar de la gastronomía lo cal en los numerosos bares y restaurantes, o visitar algunos de los monumentos como la iglesia del Carmen con la Capilla de los huesos, la Catedral gótica o el Palacio de Estói.

Mas información: Qué ver en Almansil

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso