Muxima Guesth House

(Aljezur, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Muxima Guesth House dispone de un total de 22 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Localizado en uno de los lugares más bonitos de Portugal, en el Algarve. Un paisaje en el que se mezcla el intenso verde de los campos y el azul del Océano Atlántico. Ahí encontramos esta maravillosa casa que reúne lo mejor de África. Esto se debe a que los propietarios se enamoraron de dicho continente y quisieron llevar una parte –con diferente mobiliario traído directamente- a su propia casa.

Un alojamiento que cuenta con siete habitaciones dobles, todas ellas decoradas de una forma diferente, siendo la exclusividad lo que prima en un lugar como este. Una mezcla entre lo rústico y un fuerte estilo hippie que dan como resultado esta colorida casa.

Además, un exquisito y natural desayuno te sorprenderá cada mañana. Recursos naturales obtenidos de la zona y mermeladas o tartas caseras, todo un lujo natural al alcance de nuestra mano.

Qué hacer

Muxima Guesth House se encuentra en una de las regiones mas visitadas y con mayor atractivos turístico de Europa, como es el Algrave portugués.

Se encuentra cerca de la localidad de Aljezur, en el corazón de la Costa Vicentina que cuenta con algunas playas espectaculares, que aunque en algunos casos resultan de difícil acceso, siempre merece la pena el esfuerzo por la increíble belleza de la costa atlántica, un lugar por otro lado muy apreciado por los aficionados al surf y demás deportes acuáticos debido a las corrientes que crean un clima ideal para éstas prácticas.

En los alrededores de la casa se pueden encontrar una gran variedad de lugares de interes y de monumentos naturales que ofrecen unas espectaculares vistas, lugares a los que se puede llegar realizando alguna de las rutas disponibles para la practica del senderismo o el ciclismo, llegando a puntos como el acantilado en forma de concha que rodea la playa Arrifana y las ruinas de la fortaleza que en otro tiempo protegía esta costa.

Mas información: Qué ver en Aljezur

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso