Hotel Vale da Telha

(Aljezur, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
50 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hotel Vale da Telha dispone de un total de 50 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El Hotel Vale de Telha es un pequeño hotel de 26 habitaciones situado en un hermoso entorno rural en la parte suroeste de Portugal, en la Costa Vicentina.

Es un lugar perfecto para relajarse en un ambiente acogedor, con un clima soleado y rodeados de una belleza natural digna de admiración que combina a la perfección elementos de la vida rural con toda la comodidad de la vida moderna.

Las habitaciones del hotel disponen de dos camas, cuarto de baño privado, aire acondicionado, televisión, red WiFi gratuita y cada una cuenta con un agradable balcón y un minbar.

Las zonas comunes a todos los huéspedes se componen de una sala de desayunos y una sala de estar con televisión por satélite en el interior del complejo, y en la parte exterior hay dos piscinas, una para niños, un bar en la piscina, aparcamiento y una estupenda terraza en la que tomar el sol.

El Hotel Vale de Telha está a tan sólo 2 kilómetros de las playas de Monte Clérigo y Arrifana, a las que se ofrece un servicio de trasporte que también pude contratarse para desplazamientos al interior.

Qué hacer

El hotel se encuentra en un lugar ideal para descubrir las maravillas naturales que esconde el Parque Natural de Costa Vicentina, que puede ser recorrido practicando senderismo, o bien en bicicletas que pueden ser alquiladas en el complejo.

A unos 5 minutos en coche se alcanzar algunas de las playas más reconocibles de la costa oeste del Algarve como Arrifana, Monte Clérigo o la playa de Amoreira, playas de gran belleza en las que se pueden realizar actividades relacionadas con el mar como pueden ser la práctica de surf, windsurf, padle surf y demás variantes, así como buceo o paseos en barco.

Muy cerca, pero hacia el interior del país está la ciudad de Aljezur, en la que encontrar diferentes opciones de ocio urbano y lugares que visitar como el castillo, así como las localidades de Monte Ruivo, Odeceixe o Rogil.

Mas información: Qué ver en Aljezur

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso