El Hostal Restaurante La Judería se encuentra en la bella villa de Casar de Palomero en la comarca de las Hurdes en la provincia de Cáceres. En este pueblo convivieron tres culturas, la hebrea, la árabe y la cristiana, de las cuales quedan vestigios por toda la villa. Uno de sus atractivos principales es el río de los Angeles con sus aguas cristalinas que lo hacen especial para el baño.
Tiene un colorido especial en primavera coincidiendo con el cerezo en flor.
El hostal La Judería, consta de 12 habitaciones dobles y una individual con baño completo y aire acondicionado. Dispone de impresionantes vistas, por un lado a la Sierra de Santa Bárbara y, por otro a magníficos valles y sierras de las Hurdes bajas.
El Restaurante La Judería ofrece un servicio exquisito de mesa con una extensa carta con productos selectos y de calidad. La magnífica cocina de Maribel Pacheco hace de este restaurante un maravilloso lugar de encuentro y de placer para los sentidos.
En el amplio salón del restaurante La Judería, puede celebrar sus bautizos, comuniones, comidas de empresa, cumpleaños, y otros eventos familiares.
a 7 Km. aprox.
a 13 Km. aprox.
a 14 Km. aprox.
a 18 Km. aprox.
a 23 Km. aprox.
Casar De Palomero