Monte Saraz

(Evora, Evora) Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
38
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaDiscapacitadosJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés, Neerlandés, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Suite
Habitación 2 plazas
Precio medio 75 Hab./Noche
Casa da Nora
Apartamento 4 plazas
Precio medio 155 Apto./Noche
Casa da Horta
Apartamento 4 plazas
Precio medio 155 Apto./Noche

Información

Monte Saraz, hacienda (‘monte’) restaurada típica de la región del Alentejo. Esta rodeado por un olivar milenario famoso, Olivar da Pega, jardines, pequeños lagos y huertas de cítricos. Durante todo el año encontrará tranquilidad y confort al lado de una buena chimenea, o nadando en la piscina.

Le ofrece 4 casas independientes y suites.

  • Suite Forno  Duplex y Suite Fonte
    Dos suites con una cama adicional tienen acceso directo al lago y a la piscina, cuarto de baño completo, calefacción y TV.
  • Casa da Nora ('Casa de la Noria')
    Casa independiente con cocina equipada, cuarto de baño completo, salón con la chimenea tradicional de la región de Alentejo y TV. 1 habitación de matrimonio y jardín privado.
  • Casa da Horta ('Casa del Huerto')
    Vivienda rústica típica de hace unos cien años, con cocina equipada, de techo abovedado, 2 habitaciones dobles con cuarto de baño privado, sala con chimenea, TV, y salida a un patio.
  • Casa da Nogueira ('Casa del árbol de nuez ')
    casa restaurada recientemente, está situada alrededor de un jardín  y cerca de la piscina, tiene una sala con TV y con vista al jardín, 1 habitación doble, cuarto de baño y cocina pequeña, totalmente equipada.
  • Casa da Fonte ('Casa de la Fuente')
    Casa de dos pisos, construida recientemente, respetando la arquitectura tradicional alentajana. Situada al lado de dos jardines y de una de las fuentes del Monte, lo que le da un ambiente especialmente relajante. En el piso de arriba se encuentran la sala grande con chimenea, la cocina y 1 habitación, en el piso de abajo, el cuarto de baño.

Qué hacer

Partir al descubrimiento de sabores regionales, ir de paseo a pie o en bicicleta, visitar monumentos prehistóricos, conocer las aldeas vecinas o, apreciar la belleza de los lagos formados por Alqueva, ideal para deportes nauticos.

Mas información: Qué ver en Evora

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso