clubruralde Holidu

Dulcinea 1 La Morada del Quijote

8,0Muy bueno
Ossa de Montiel, Provincia de Albacete


Casa Rural

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 6 Personas

Acerca de la propiedad

  • Jacuzzi
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
GLORIA DE LA CALZADA, ago 2018
Una casa estupenda, acogedora, muy completa, todo super limpio de verdad, tranquila, los colchones comodísimos, con un patio muy agradable, con un súper al lado y muy cerca del centro del pueblo. Trato muy bueno con fruta y vino de bienvenida excepcional. Sin duda volveremos.

Muy bueno
8,0
aida y raul, ago 2012
La casa nos ha gustado mucho. Estaba muy limpia y ubicada siendo el entorno muy bonito y entretenido. La familia es encantadora. Nos infomaron de todos los sitios y actividades para hacer e ir, asÍ como, nos trataron como uno mas de ellos. Nos encontramos muy a gusto y no dudamos de volver a repetir. Recomendamos esta casa para disfrutar de una estupenda estancia.

Muy bueno
8,0
AntonioyBego, jul 2016
La casa esta muy bien, con todo lo necesario, ademas de posibilidad de barbacoa, en un entorno tranquilo, con un pequeño supermercado justo al lado. Buena atencion y detalle de bienvenida. El unico punto en contra, es que no esta actualizado en la web, ya que la unica casa que tiene bañera de hidromasaje es la del Quijote, las de Sancho y Dulcinea, solo ducha hidromasaje. Por lo demas todo muy bien, muy recomendable

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. Dulcinea 1 La Morada del Quijote