Opiniones sobre Casona de Bode

10
(1 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Septiembre 2016 - Amigos
Si, una auténtica pena fue cuando nos tuvimos que ir... Fuimos un fin de semana de septiembre, y como le decia a uno de mis amigos en el viaje de regreso... "tio estamos en el coche volviendo a casa y parece que hace 10 min q íbamos en el coche locos por llegar a pobladura". Si es q mientras estas en la casona, parece que estas en un sueño, el tiempo vuela y ni te enteras.
La casa es fantastica. Habitaciones super amplias con su propio baño completisimo y tv. Salón comedor increible.... y todas las cosas de decoración q tiene la casa , es como vivir en un museo.
Y q decir de las instalaciones exteriores. Impresionante!! La piscina ( como la echo de menos ) la barbacoa, el futbolin, el juego de la rana, las bicis, los juguetes para los peques... bueno en fin...
El pueblo tb esta genial. Justo al lado una panaderia con un pan riquisimo, de los q ya quedan pocos.... el bar y museo del whisky unos metros mas allá. Donde puedes tomarte algo mientras observas la infinidad de botellas de whisky q hay o tb puedes jugarte una buena partida de billar.
Y por último Juan Carlos. Un tio supermajo, superatento q nos lo hizo todo los mas facil posible , incluso regalandonos unos sabrosisimos tomates y fresas. Aunque tengo q decirte Juan Carlos, q la verdad, no se si hago muy bien diciendo todo esto de la casa.... jejeje quiza debería decir q todo fue horrible y q no volveria ahi jamas. Asi tendriamos mas fechas libres jejejejejeje
En fin , q una auténtica pena tener q marcharse de ese paraiso. Pero Juan Carlos, ten por seguro q volveremos a vernos. Un abrazo.
Alejandro
Publicado el: 07/09/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
3 Viajeros encuentran útil este comentario
Casona de Bode
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a Casona de Bode

Caracteres restantes: 500

Juan Carlos
sEl propietario
Juan Carlos