Aingeru

(Carranza, Vizcaya) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal, Relajación y masajes

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas + 2 extras
Precio medio 55 Hab./Noche
Habitación Doble Cama de Matrimonio
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 55 Hab./Noche
Habitación Superior
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 65 Hab./Noche

Información

6751... Ver

www.clubrural.net/Aingeru

La Casa Rural Aingeru, es una acogedora casa de reciente construcción, se encuentra ubicada en el Valle de Carranza, en la que se dispensa un trato familiar para hacer posible que desconectes de la rutina diaria. 
Su interior cuenta con 5 habitaciones dobles totalmente amuebladas y equipadas, pudiendo elegir habitación con bañera de hidromasaje, cabina de hidromasaje o columnas de hidromasaje. Están decoradas con cuidado y esmero para crear un ambiente que al viajero le resulte agradable y cómodo para estar. Para acompañar a lo anterior, ofrecemos servicio de masaje para aquellos de nuestros clientes que lo deseen, es la oportunidad perfecta para reponer fuerzas y estar totalmente relajado durante las vacaciones.
Además la casa dispone de un gran salón que ocupa toda la planta baja, en el que podrás disfrutar de una cena típica de nuestro Valle al lado del fuego de la chimenea. El exterior está compuesto por un bonito jardín compuesto con mobiliario y una barbacoa, ideal para servir de punto de reunión a los asistentes de la casa. 

Qué hacer

El Valle de Carranza cuenta con una rica fauna y flora, lo que le convierte en un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. Te aconsejamos realizar alguna ruta de senderismo para poder descubrir el entorno en su totalidad, quedarás asombrado, por eso será mejor que no olvides la cámara de fotos porque te encontrarás con panorámicas tan asombrosas que querrás retratar. Asimismo, debido a la ubicación geográfica del Valle es posible disfrutar del mar Cantábrico, siendo la playa más cercana la de Laredo. Báñate en ellas y prueba a hacer algunas de los deportes más típicos, como puede ser el buceo, el surf e incluso la pesca. Participa en excurtsiones para visitar las Cuevas de Pozalagua o los municipios cercanos, allí podrás hacer una pausa en los bares y restaurantes para pobar los platos típicos que han hecho tan famosa a nuestra tierra.

Disfruta de la casa, de la chimenea en los días de invierno y del aire fresco en el jardín, prepara una barbacao con los amigos o con la familia y deja que las horas pasen mientras te relajas en la bañera de hidromasaje.

Mas información: Qué ver en Carranza

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Motor:
    • Quads

  4. Ocio y Cultura:
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

bor
Estancia: 10/08/2012
Fin de semana acogedor en aingero tanto por las instalaciones como por Belen y Ana. A la despedida quedan ganas de repetir. Recomendamos probar la comida. Eskerrik asko bixoi. Ainhoa&Borja.
Publicada el: 13/08/2012 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso