Casa da Geada

(Viseu, Viseu) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa da Geada dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Podríamos definir nuestro alojamiento como una casita con mucho encanto y escapada de alguna bella descripción literaria.

Localizada en lo alto de la montaña, este es un refugio de paz y de tranquilidad situado en la zona norte de Portugal. Disfrute de un desayuno natural y de nuestra piscina exterior.

Además, nos encontramos durante las 24 horas del día a su entera disposición para hacer que su estancia sea lo más agradable y cómoda posible.

Por otro lado las espectaculares vistas desde el patio harán que nuestros huéspedes queden totalmente prendados de este mágico lugar.

Decántese entre la habitación doble o el apartamento con una habitación. Les aseguramos que la decoración está escogida y creada con todo nuestro cariño y pensando que los pequeños detalles son los importantes.

Le estamos esperando mientras tratamos de mejorar día a día.

Qué hacer

El complejo rural Casa da Geada se encuentra situado en un espacio rodeado de naturaleza que ofrece a los turistas una estancia tranquila y relajada, alejada del estrés de la ciudad.

En la vivienda se puede encontrar una estupenda piscina exterior en el verde y cuidado jardín donde poder disfrutar de la paz del lugar y contemplar las vistas.
También se puede aprovechar la sala de lectura disponible y las dos salas de juegos con mesa de billar y juegos de cartas.

En localidades cercanas como Vale de Papas o Alhões se pueden encontrar diferentes restaurantes y bares en los disfrutar de la gastronomía local y visitar estos históricos enclaves.

La presencia de varios ríos ofrece la posibilidad de practicas deportes acuáticos como rafting o piragüismo, y moldea la orografia de la región ofreciendo varias rutas y caminos que se pueden recorrer practicando senderismo o ciclismo de montaña mientras se disfruta de impresionante naturaleza del entorno y conocer un espacio de Portugal que hará vivir una experiencia inolvidable.

Mas información: Qué ver en Viseu

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso