Quinta da Cerca

(Mangualde, Viseu) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Quinta da Cerca dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Esta casa señorial rústica construida en el siglo XVI, sigue el esquema más típica de Beira, donde la capilla fue la última innovación de San Bernardo en el siglo XVII clasificado como edificio de interés municipal. La casa principal de la casa Quinta está rodeado por un hermoso jardín de boj y multitud de viñedos, en los que la mejor variedad de Dão.

Este complejo está dividido en diferentes apartamentos: 

Apartamento Inês Pereira

Esta antigua casa se divide en dos apartamentos con la posibilidad de una conexión interna. El apartamento tiene un dormitorio con cama doble al que se le suma un baño privado, una sala de estar con sofá cama, televisión y aire acondicionado más comedor y la cocina.


Apartamento Mofina Mendes 

Idéntico a la que de Inés Pereira, con la única diferencia que reside en el cuarto, compuesto en este por dos camas individuales. 

 

Qué hacer

Nuestra quinta tiene una de las características más especiales con las que puede contar un alojamiento rural, la Serra da Estrella de fondo. Este es el alojamiento ideal para realizar un evento y que nosotros le ayudamos a ello.

Disfrute de la decoración de este pequeño espacio que está pensado para facilitar su estancia y con todas las comodidades posibles. Venga a celebrar una boda, un bautizo, un aniversario, una fiesta de empresa, presentaciones de productos, reuniones o alguna conferencia especial. Disfrute de la zona tan especial en la que nos encontramos realizando turismo activo o conociendo las diferentes ciudades de la zona.

Adéntrese a descubrir la cultura portuguesa que tenemos tan cerca pero que a su vez es tan desconocida. Disfrute de un entorno único y de unas vacaciones que le harán recuperar toda la energía perdida.

Mas información: Qué ver en Mangualde

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso