Casa Rural K´Alfonso

(Mascaraque, Toledo) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
35
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasBarbacoaPiscina ClimatizadaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Cocina, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Casa Rural K´Alfonso dispone de un total de 10 plazas + 8 extras

Información

6494... Ver

www.casaruralkalfonso.es

En pleno corazón de La Mancha, se encuentra la Casa Rural K'Alfonso, la opción perfecta para disfrutar de unos días tranquilos con las máximas comodidades. Si su idea es dsconectar de la rutina, ésta será la opción perfecta, pues la casa está diseñada para familias o amigos que desean adentrarse en este enclave de ensueño situado en Mascaraque, Toledo.

Esta amplia casa costa de 5 habitaciones, 4 cuartos de baño, piscina climatizada, barbacoa, horno de leña, y WiFi, para que usted y los suyos se sientan como en su propio hogar, pero con la posibilidad de relajarse y disfrutar de imponentes paisajes naturales.

Su piscina climatizada, amplio salón y jardín, horno de leña, barbacoa y una cocina de último diseño son sólo algunas de las cosas que podrás disfrutar en la casa. Además de las excelentes atenciones del personal que le asista. 

 

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La Casa Rural K'Alfonso se encuentra situada a sólo 15 minutos de Toledo, ciudad Patrimonio de la Humanidad y en la que podrá disfrutar de su historia, arte y cultura. Muy próxima también a la ruta de los Molinos de La Mancha, la Ruta de los Castillos o el Parque Nacional de Cabañeros.

Su ubicación, en la extensa comarca de Los Montes de Toledo, ofrece muy diversas y variadas rutas, para los amantes de la naturaleza y el deporte.

Su estadía con nosotros será propicia para conocer lugares de interés de la zona y sus alrededores, como son la Ermita del Cristo de la Veracruz, que conserva en su interior una talla de este Cristo, que data del siglo XVI; así también  el Museo Molino Aceitero, el Colegio Teresiano y las Chimeneas industriales.

 

 

Mas información: Qué ver en Mascaraque

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso