No podemos mostrar los datos de contacto del Alojamiento
porque no ha actualizado sus servicios en Clubrural
El Refugio De Los Yebenes. Situado en la latera sur del extremo oriental de los Montes de Toledo. Con relieve montañoso y rodeado de olivos, encinas y robles acompañado por jara, tomillos, romero, chaparro... donde reina la tranquilidad, la paz en sus montañas turísticas para el buen viajero.
El Refugio De Los Yebenes. Dispone de 2 Habitaciones de Matrimonio 2 habitaciones dobles 2 Baños Television Calefacción, Garaje Capacidad para 8 Personas, se alquila por días o semana completa
Mi pueblo, que se levanta con el "cuchicheo" de las perdices de la llanura manchega por el saliente y se acuesta con el "bramido" de los ciervos de los Montes de Toledo por el poniente es famoso, entre otras cosas, por su hospitalidad., donde se ofrece: Al cazador, la buena caza. Al visitante, entretenimiento y cultura. Al amate de la buena mesa, disfrute. Al caminante, tranquilidad en su descanso.
Podrás degustar platos típicos manchegos como el pisto, las migas, gazpacho manchego, carnes de caza, tapas, queso, dulces típicos por no hablar de sus vinos.
a 7 Km. aprox.
a 7 Km. aprox.
a 14 Km. aprox.
a 18 Km. aprox.
a 23 Km. aprox.
Los Yebenes