A una hora de Madrid este alojamiento rural Casa Del Escudero, situado en plena Mancha esta enclavado en el casco urbano de este precioso y Quijotesco pueblo El Toboso, decorada la casa en varios estilos entre los que predomina el rustico, a lo que, resuma el entorno típico tan atractivo de esta zona manchega.
El edificio construido en 1.985 e inaugurado el 2/11/2011 consta de dos plantas destinándose la planta baja a un amplio comedor muy acogedor y todo acristalado en forma de arcos con vistas al patio de las palmeras.
Tres dormitorios, de los cuales uno dispone de colchones articulados por mandos. Dos baños, uno de ellos con jacuzzi y cabina de hidromasaje con música, baño turco, escocés etc.
Salón de juegos con billar, futbolín, diana electrónica y tres mesas con gran variedad de juegos.
Segunda Planta y a modo de otra vivienda se encuentra un amplio salón con barra de bar, TV, libros y mobiliario de alto confort.
La cocina en diseño moderno combinando el rustico también dispone de todo lo necesario para el buen cocinar. Baño completo, solarium con barbacoa y mobiliario de jardín y cuatro amplios dormitorios con cómodas camas.
El Toboso