La Casa de Carmen

(Camarena, Toledo) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
9,1
(7 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Casa de Carmen dispone de un total de 8 plazas + 1 extra distribuidas en 4 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 3 Dobles de matrimonio

Información

6273... Ver

www.clubrural.net/La-Casa-De-Carmen

La Casa de Carmen es un alojamiento Rural a 30 kilómetros de Toledo y 50 kilómetros de Madrid, concretamente en la localidad castellano manchega de Camarena. 

Se alquila la casa completa. Ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la zona ya sea en compañía de la familia, la pareja o con los amigos. 

Dispone de 4 habitaciones dobles, con una capacidad para 9 personas. Tiene una cocina equipada, un espacioso salón con chimenea, varios porches, una salita y un bonito jardín con piscina privada perfecta para disfrutar del aire libre, y si vienes con niños pequeños para que ellos jueguen sin que os tengáis que preocupar. Entre tanto, existe la posibilidad de incorporar una cama supletoria

Por último, aunque suene raro, nos encontramos muy cerca del Centro Comercial Xanadú y de ciertas bodegas de vinos. 

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El entorno en el que se encuentra la casa ofrece una gran variedad de actividades para hacer. Puedes disfrutar de la maravillosa experiencia de dar un paseo en globo, participar en una carrera de Kart o de practicar otro tipo de actividades como el golf, la caza, el enoturismo, jugar al tenis y hacer una deliciosa Ruta Gastronómica.

También puedes visitas las bodegas de la zona, hacer hípica, o acudir al campo de nieve que se encuentra a tan solo 25 kilómetros de distancia donde sus pistas se encuentran abiertas durante todo el año. Camarena es una localidad que está en un entorno rural pero muy cercana a las aperturas novedosas de la ciudad, por lo que no habrá ningún problema si nuestros clientes necesitasen algún aliciente específico. 

Aconsejamos que no se marchen sin visitar alguno de los monumentos históricos importantes de la zona, como son la Iglesia Parroquial  de San Juan Bautista, y su tapila bautismal gallonada del siglo XVI, y como no, el Ayuntamiento.

Mas información: Qué ver en Camarena

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 22/07/2016
Una estancia genial. Es mucho más grande de lo que parece en las fotos.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 26/07/2016 Ver valoración
Estancia: 11/09/2011
La semana pasada estuvimos en La Casa de Carmen disfrutando de la tranquilidad que nos ofrecio. Hemos quedado encantados con el trato recibido por Carmen y su marido que se acercaron el primer dia a explicarnos un poco el funcionamiento de todo.
Como le comentamos a Carmen, las fotos no le hacen justicia a la casa ya que es mucho mas grande de lo que se aprecia en ellas, tanto el interior como el exterior ( patio, piscina, porche...). Se esta fenomenal, un pueblo muy tranquilo y una casa en la que hay muy poco que mejorar para que sea perfecta.
Publicada el: 12/09/2011 Ver valoración
Estancia: 22/08/2011
Me ha gustado mucho la casa. La piscina y el porche lo que más. Buscabamos tranquilidad y la hemos encontrado. Repetiremos.
Publicada el: 30/08/2011 Ver valoración
Estancia: 18/09/2010
From 18 September till 9 October we spent our holiday in Casa di Carmen in Camarena. Camarena is an authentic village situated between Madrid and Toledo. From Camarena you can easily visit both cities, but there is also the possibility to make daytrips to Talavera la Reina, Avila, San Lorenzo el Escorial and Segovia. The house was clean, well equipped and very spacious, included a big outdoor swimmingpool. The furniture was tasteful. The owners of the house are kindly and helpful, at the other hand very modest. Although the website is only in the Spanish language, communication with the owners is also possible in English. We have had a very good three weeks holiday in Casa di Carmen and we can recommend the house to everyone who likes to discover this part of Spain and who wants to live in a quiet spot. We thank the owners, Carmen and Alfonso, for their cordiality and hospitality.
Alphonsine - The Netherlands.
Publicada el: 13/10/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso