Tipo: Casa Rural
Alquiler: Integro
Plazas: 8 Habitaciones: 3
Desde: 10 € persona/noche
No olvides decir que nos viste en
Clubrural.com
Teléfono:
6969... Ver telefonos
Ofertas
Presentación
Casa Navarrete
- Está situada en un entorno de singular belleza y con innumerables posibilidades para pasar unas maravillosas vacaciones: Senderismo, gastronomía, mountain-bike, cultura, esquí... son algunas de las actividades más destacables que vd. podrá realizar durante su estancia en Casa Navarrete.
- Casa Navarrete se alquila en la modalidad de casa completa.
- Cuenta con una capacidad máxima de 8 personas, distribuidas en 3 dormitorios dobles. En uno de los dormitorios se dispone de un sofá-cama doble extra, por lo que la capacidad total es de 8 personas.
- Cuenta con todo el equipamiento necesario para que su estancia resulte cómoda y agradable: Calefacción, lavadora, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, frigorífico, secador de pelo, TV, DVD, menaje, cubiertos, ropa de cama, toallas, etc.
¡¡Bienvenidos a Casa Navarrete!!
Habitaciones
• 3 Dobles
Contactar con alojamiento
Servicios y características
Generales
Aparcamiento, Lavadora, Lavavajillas, Microondas
En Habitaciones
Calefacción en Habitaciones, Cama Supletoria, Secador de pelo
Ubicación
Acceso asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña
Otros datos
- Año de Apertura: 2011
- Nº Baños: 2
Actividades
Actividades Naturaleza
Micología, Paseos en Bicicleta, Senderismo, Zona de Bellos Paisajes
Actividades de Aventura
Actividades de Montaña, Barrancos, Bicicleta de Montaña, Montañismo, Motos
Ocio y Cultura
Piscina Municipal
Información sobre El Cuervo
El Cuervo
El Cuervo es un municipio turolense que pertenece a la comarca de Teruel. El pueblo está situado a una altitud de 905 metros por encima del nivel del mar y la distancia por carretera con Teruel capital de la provincia es de 46 kilómetros.
Esta lo...