Villa Ronda

(Albinyana, Tarragona) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
22
Persona/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Villa Ronda dispone de un total de 26 plazas

Información

9300... Ver

www.catalunyacasas.es/rentals/allrentals/villa-tarragona-cycling-294/

Villa Ronda es una casa rústica ubicada en el pintoresco pueblo catalán de Albinyana, a sólo 7 km del mar Mediterráneo!

Cuenta con una magnifica vista a las colinas y los acres de viñedos. Los paisajes extraordinarios muestran la riqueza de la belleza natural.

El exterior de la villa cuenta con un jardín privado de 150 metros. Una refrescante piscina privada (4 mx 4 m, con una profundidad de 1,5 m) y un relajante jacuzzi al aire libre y con vista al cielo estrellado.

La cocina (totalmente equipada) perfecta para preparar tus propias comidas caseras usando utensilios y electrodomésticos que están disponible en la cocina ( horno, nevera, cafetera).

Habilitada para veintiséis huéspedes que podrán dormir cómodamente en 13 habitaciones, cada una con una cama doble y un televisor. También hay 13 cuartos de baño.

La casa te ofrece servicios de masajes, limpieza, mantenimiento y transporte al aeropuerto.

 

Qué hacer

A pesar de la zona rural villa's, los servicios locales no están lejos de la propiedad: la panadería más cercana y otras tiendas están a 100 metros de distancia, la farmacia más cercana se encuentra a unos 200 metros, y el restaurante más próximo está a 300 metros de la villa.

Un coche es muy recomendable para esta propiedad, pero hay una estación de tren a 4 km de la villa.

A 20 km está el salón and SPA “Aquum Spa and Wellness” que puedes tomar un momento para dedicarlo a la relajación de cuerpo.

Monumentos religiosos: Iglesia San Bartolomé y el Monasterio de San Cugat

El edificio de Cal Pau Magí ubicado en la Plaza Major, arquitectura que data del siglo XVII, Les Peces es un agregado que se encuentra en el Cal Gener siglo XV-XVI. Ambos lugares funcionan como casa-museo.

 

 

 

Mas información: Qué ver en Albinyana


Otros alojamientos de este propietario

Villa la Selva
La Selva Del Camp (Tarragona)

Villa situada a 11 kilómetros de las mejores playas de Tarragona con capacidad para 14 personas.  La vivienda, de un espectacular colorido en su parte exterior, se estructura en dos plantas....

15 plazas - Alquiler Íntegro

Precio desde 13 Persona

Villa Vacarisses
Vacarisses (Barcelona)

Villa Vacarisses es un alojamiento que brinda tranquilidad en un remanso de paz, con piscina privada y gran jardín, a solo 30 kilómetros del centro de Barcelona. Es ideal para ir con amigos;...

10 plazas - Alquiler Íntegro

Precio desde 11 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso