Tipo: Casa Rural
Alquiler: Integro
Nº de Alojamientos: 2
Plazas: 27 Habitaciones: 12
Desde: 15 € persona/noche
Dirección: Camino de Los Pollares, s/n
El Pedroso
(Sevilla)
No olvides decir que nos viste en
Clubrural.com
Teléfono:
6196... Ver telefonos
Presentación
Huerta De Los Sevillanos
Magnificas viviendas de alojamiento rural en pleno corazón de la Sierra Norte Sevillana. A 1 Km de El Pedroso y a 62 Km de Sevilla.
Enclavada en una finca de siete hectáreas de dehesa. Cuenta con magníficas vistas.
En la finca contamos con un Mini ZOO con diferentes especies autóctonas (gallinas, faisanes, pavos reales, ocas, guineas, burros, caballos un pony y por supuesto cerdos ibéricos).
Además de amplio espacio para los paseos disponemos de zona infantil con cerramiento.
De manera completamente independiente existen 2 Casas Rurales.
Navalhiguera
- Cuenta con siete habitaciones (cuatro de matrimonio y tres individuales). Todas las habitaciones tienen baño propio, aire acondicionado y bomba de calor.
- Cada una de ellas está dedicada a uno de los oficios ancestrales de la Sierra (agricultura, ganadería, carpintería, arrieros, esparto y mimbre y cazador), con lo que en tu estancia te trasladarás la historia de esta parte de Sevilla, pero con todas las comodidades del siglo XXI.
- Dispone de salón cocina con todo el menaje nuevo y amplia mesa para las comidas.
- Cuenta con una magnífica terraza con una impresionantes vistas a la dehesa y a un antiguo huerto del siglo XVIII.
El Acebuche
- Cuenta con un amplio salón con chimenea de 60 m2 con una antiquísima mesa para catorce comensales.
- Una habitación con cuatro literas y capacidad para ocho personas pudiéndose añadir varias camas supletorias.
- Cocina completamente equipada y baño.
- En el exterior tiene un amplio porche y una estupenda barbacoa, todo ello con unas excelentes vistas de la Sierra.
Habitaciones
• 3 Dobles
• 4 Dobles de Matrimonio
• 3 Otro Tipo
• 2 Cuadruples
Generales
Admisión Animales de Compañía, Aire Acondicionado, Aparcamiento, Bar, Barbacoa, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Documentación sobre la zona, Jardín/es, Productos Ecológicos
En Habitaciones
Aseo/s, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cama Supletoria, Cuna Disponible
Ubicación
Acceso señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña
Actividades Naturaleza
Avistamiento de Aves, Fotografía cinegética, Paseos en Bicicleta, Paseos en Burro, Pastoreo, Recolección plantas, Rutas a Pie, Seguimiento huellas, Senderismo, Senderismo Guiado o Libre, Talleres Educativos, Turismo Arqueológico, Turismo Ornitológico, Visitas a Parques Naturales, Zona de Bellos Paisajes