La Casa de La Sierra

(Orejana, Segovia) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
34
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casa de La Sierra dispone de un total de 8 plazas + 2 extras distribuidas en 4 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

6275... Ver

www.lacasadelasierra.com/

A las afueras de la tranquila villa segoviana de Orejana, exclusivamente rodeada de naturaleza y entre dos arroyos afluentes del Río Pontón, hallamos una bonita casa de piedra y madera ubicada en una tranquila finca rodeada de naturaleza.

La Casa de la Sierra es, con sus muros de piedra y sus portalones, dinteles de ventanas y columna de madera natural, un ejemplo de una típica construcción rural que tanto se puede ver en las tierras castellanas en las que se encuentra la casa.

Ya en portalón de madera de entrada a la finca podemos ver ese estilo rural de pueblo, que sigue según entramos a la casa. En su interior podemos disfrutar de amplias y luminosas estancias en las que se combina la madera y la piedra de los techos y paredes con bonitos y cuidados muebles y estancias con una decoración cuidada, dando como resultado una casa actual y moderna aún fiel a un estilo rústico.

En su amplio salón comedor podemos disfrutar de una amplia chimenea rodeada de sofás, en un rincón ideal para los meses de invierno, de amplios y modernos baños o de una amplia cocina con vistas al jardín.  Y ya en el exterior podemos disfrutar de sus dos porches y su barbacoa, en la que organizar ricas parrilladas y disfrutar del aire libre de estas tierras segovianas.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El tranquilo municipio segoviano de Orejana se encuentra a 45 kilómetros de la histórica ciudad de Segovia, en un bonito entorno natural a las faldas de la sierra de Guadarrama y regado por el río Pontón. Está formado por cinco pequeñas villas: El Arenal, Sanchopedro, La Revilla, Orejanilla y La Alameda.

Con una población de unos 70 habitantes, el pueblo permite disfrutar de una tranquilidad y relax entre sus cinco núcleos urbanos llenos de tranquilidad, naturaleza y huellas de patrimonio como la iglesia románica de San Juan Bautista.

En los alrededores de Orejana, podemos llegar a bonitas localidades como Prádena, a 12 kilómetros, Pedraza, a apenas 8 kilómetros o la bonita villa prerromana de Turégano, donde visitar su imponente Castillo medieval. A sólo 30 kilómetros hallamos el Parque Natural Hoces del Río Duratón, con impresionantes paisajes y donde los amantes de la adrenalina pueden practicar piragüismo en las aguas de su río.

Mas información: Qué ver en Orejana

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Piragüismo

  5. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente

  6. Motor:
    • Rutas 4x4

  7. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 11/08/2013
Casa Rural bonita y acogedora, terminada con todo lujo de detalles y modernidades, y diseñada elegantemente en el más puro estilo rústico, con la piedra y la madera como elementos decorativos principales. Situada en un entorno rural perfecto, a las afueras de una pequeña fracción de Orejana, donde el paso de rebaños de ovejas es frecuente, y a pocos kilómetros de sitios imperdibles como Pedraza, las cuevas de los Enebralejos, las hoces del Río Duratón o las piscinas naturales de Navafría. Vacaciones perfectas para familias con niños!
Publicada el: 20/08/2013 Ver valoración
Estancia: 29/10/2010
Nos ha encantado a todos, la casa es preciosa y muy grande, no le falta ningun detalle, la zona es muy bonita y cerca de las hoces del duraton.
Publicada el: 01/11/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso