Opiniones La Cija y Tena de Casla | Segovia - Casla

Opiniones La Cija y Tena de Casla | Segovia - Casla

Opiniones sobre La Cija y Tena de Casla
Las opiniones son moderadas por los propietarios

Opina sobre La Cija y Tena de Casla »

Juan Carlos Peinado Blanco 5 Estuvo el 22-01-2011
Todo fue perfecto... la casa era super acogedora y tenía todo lo necesario para no echar nada en falta. Únicamente llevas la comida y listo. Todo muy ordenado y limpio. Muy recomendable por todo lo anteriormente dicho y por el precio. Muy cercano a sitios como Sepúlveda.
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
EXCELENTE 5 Estuvo el 15-07-2010
La casa está muy bien, con todo lo necesario para pasar unos días cómodamente y un jardín ideal para el desayuno y las cenas en verano. El trato recibido tanto en las conversaciones previas como a la llegada fue muy bueno. La única "pega" es que nos quedamos sin probar las famosas tortillas de Mari Paz (estaba ausente por motivos familiares). Gracias Piki por todo y si volvemos otra vez, que ya me gustaría, espero conocerte, sin por ello menospreciar la atención recibida por tu hijo, que fue EXCELENTE.
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
ANTONIO 5 Estuvo el 07-01-2010
Mi opinión general, contrastada con mi familia, es muy buena. La excelente dotación de sus instalaciones (climatización, menaje de cocina, vajilla, ropa de cama, etc) proporciona una muy confortable estancia, sobre todo en el invierno, que es la época en que nosotros la hemos ocupado desde el año 2008. La decoración es muy agradable y muy acorde con el entorno rural y urbano en esta zona segoviana de marcado carácter castellano. Por último queremos señalar el excelente trato humano recibido, tanto en las conversaciones previas como durante el alojamiento. Todo ello nos proporciona una estancia como si estuviéramos en nuestra propia casa.
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
MM 5 Estuvo el 16-10-2009
Tenemos mucha experiencia en casas rurales y este es sin duda una de las mejores en las que nos hemos alojado, por no decir la mejor. Es acogedora, amplia, muy limpia, cada habitación con su baño, hecha con buen gusto y buenos materiales (por ejemplo las vigas de madera y los suelos no son mampostería del Leroy Merlin. Son de verdad artesanas y eso le da un plus de calidad importante. La calefacción funciona estupendament y la tuvimos que bajar incluso. El único fallo (mínimo por decir algo) el lavavajillas que necesita un cambio. En el plano personal, igualmente inmejorable. Piki, la dueña, se preocupó bastante y nos ofreció información sobre actividades y comercios donde comprar pan, carne y de todo de buena calidad en la zona.
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
REPETIMOS 5 Estuvo el 10-10-2009
Hemos pasado este fin de semana un grupo de 15 amig@s, de distintos puntos de España. Ya estuvimos el año pasado, y hemos tenido la suerte de poder juntarnos y repetir. Como entonces comentamos, la casa es perfecta! La Cija y la Tena de Casla han sido inauguradas oficialmente por el grupo, como nuestro rinconcito ideal para vernos una vez al año. Gracias por todo, Piki Un saludo y, espero, que hasta pronto!
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
Manuela 5 Estuvo el 12-11-2005
Nunca habia salido a este tipo de Alojamientos y no sabia lo que nos ibamos a encontrar. Nos encontramos un sitio muy acogedor, una casa arreglada con gusto y un entorno tranquilo.
©Copyright 1996-2012 Viamail Solutions, S.L. | Grupo Accesocero Internet
Casas rurales | Turismo rural | Hoteles rurales