Un Rincon Salmantino

(Navasfrias, Salamanca) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Un Rincon Salmantino dispone de un total de 6 plazas + 2 extras distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

Un Rincon Salmantino, es un edificio de nueva construcción situado en un entorno tranquilo y en contacto con la naturaleza.

La Cocina, situada en un rinconcito de la estancia principal, no hace falta mas, en esta coqueta cocina tenemos todo lo necesario para hacernos disfrutar de nuestra estancia y perder el menor tiempo posible en ella. Está equipada con todos los electrodomésticos: vitro-cerámica, lavavajillas, microondas, tostador y todo el menaje de cocina necesario para preparar nuestras comidas, desayunos o cenas.

El Salón, lugar de reunión, de comida, de sobremesa, de charla, es la estancia principal de la casa, no encontrara el visitante un lugar mejor para dejar pasar el tiempo junto al fuego, viendo la variedad de figuras que dibuja con sus rojizos colores, o viendo la tele, o jugando una partida de cartas o simplemente disfrutando del silencio. En fin un lugar acogedor, sin lugar a dudas el que mas vida tiene en la casa.

Las Habitaciones. Lugar de descanso, meditación y observación, aprovechando las paredes originales de piedra, con techo de madera, Puede disfrutar de las buenas sensaciones que genera en nuestro interior la presencia de estos dos elementos naturales. La casa cuenta con tres habitaciones,

Todas ellas con armario y mesillas de noche. Hay 2 de matrimonio y 1 doble. Hay 2 baños con lo suficiente para nuestra higiene diaria, las dimensiones son las justas para no robar espacio a las demás estancias de la casa, los dos están equipados con columna de hidromasaje.

El exterior de la Casa, su entorno, que es natural pero también rural, ofrece infinidad de posibilidades para el que desea disfrutar, para el que quiere vivir experiencias que le llenen un poco más. Cocinar en la Barbacoa, y después cenar en la pergola. Aparte de disfrutar de un amplio espacio y parking privado.

Qué hacer

Visitar Portugal 

Rutas de senderismo

Mas información: Qué ver en Navasfrias

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/12/2014
LA CASA ESTA MUY BIEN, LIMPIA, ORDENADA, CON TODO LO NECESARIO. MUY ACOGEDORA Y MODERNA. ESPECTACULAR EL TRATO DE LOS DUEÑOS. LOS NIÑOS DISFRUTARON MUCHISIMO CON EL PONI QUE TIENE EL DUEÑO(MIGUEL ANGEL). PARCELA FANTASTICA PARA LOS NIÑOS CON MERENDERO Y COLUMPIOS. HA SIDO UN PUENTE ESPECTACULAR. VOLVEREMOS EN CUANTO PODAMOS. LA ZONA MUY BONITA Y CON MUCHAS COSAS QUE VER.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 09/12/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso