Opiniones sobre La Casa del Cura

6
(2 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    6
  • Trato
    6
  • Instalaciones
    6
  • Limpieza
    6
  • Confort
    6
  • Situación
    3
Marzo 2018 - Familias
Fuimos dos familias con niños y la experiencia fue muy desagradable. Durante los cuatro días el bar que está en el bajo de la casa cerró a las 5 de la madrugada, acompañado de ruido dentro y fuera del bar. Se escucha el ruido como si estuvieran dentro de la casa pero la guinda fue el concierto del sábado que terminó a las 5:30. A lo que hay que añadir las campanadas de la iglesia que está en frente. La casa está muy bien y el dueño es amable pero creo que sabiendo esto es una vergüenza que la alquile a familias que no van a poder descansar sin advertirlo antes, no se puede ganar dinero a costa de perjudicar a otros, no es ético. La zona es preciosa y la gente en general es muy amable. La casa está genial si quieres ir de fiesta.
Publicado el: 01/04/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Óscar Óscar
Lamentamos mucho que no hayan podido descansar como es debido.
Como información, el negocio del bar es totalmente independiente al de la casa rural y no sabíamos de la existencia del concierto. Además nosotros no recibimos ningún ingreso con las fiestas que montan en el bar, estando totalmente fuera del límite de cierre permitido.

Hemos decidido no volver a alquilar la casa durante el periodo de Semana Santa aunque generemos perdidas, ya que es en el único fin de semana del año que hay dicho ruido. A mayores, como contraprestación les ofrecemos un fin de semana totalmente gratuito del 15 de Junio al 15 de Julio, para que comprueben la diferencia.
Abril 2014 - Familias
la casa esta bien, grande, las habitaciones amplias y bien, PERO debajo de la casa esta el bar del pueblo. Todas las habitaciones estan situadas encima del bar y sus ventanas dan a la plaza del pueblo. Dichas ventanas da igual que esten abiertas que cerradas, se oyes exactamente lo mismo, que es todo! Todo el jaleo del vermout, de la partida, del chato de por la tarde, y de las copas de por la noche. Hemos estado en Semana Santa e ibamos con niños. El dia que mas pronto se acabo el jaleo eran las 4 y media de la madrugada. El propietario no nos comento nada en absoluto de que no se iba a poder descansar, pero eso si, tuvo el detalle de dejarnos unos tapones para los oidos en cada una de las mesillas de las habitaciones. Y es una pena, porque la zona es preciosa, pero si lo que quieres es patear y descansar en tu casita rural, esta no es la adecuada.Eso si,si quieres juerga es la ideal.
Publicado el: 24/04/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
La Casa del Cura
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a La Casa del Cura

Caracteres restantes: 500

óscar
sEl propietario
óscar