Establecimiento distinguido con la marca de calidad "Posadas Reales" por la Junta de Castilla y León. La Quinta de la Concepción está ubicada en la confluencia de los ríos Duero y Huebra, en el Parque Natural de Las Arribes del Duero de Salamanca, zona de microclima mediterráneo con naranjos, limoneros, almendros y olivos, donde se puede disfrutar de una variada avifauna con especies tan destacadas como la cigüeña negra, el águila real o el buitre leonado. La frontera con Portugal está a 2 km.
La Quinta de la Concepción dispone de ocho habitaciones dobles con baño completo y terrazas con vistas al paisaje exterior, y una habitación triple. Cuenta también con un apartamento para cuatro personas con salón, cocina americana, 2 habitaciones dobles con baño completo cada una, baño, calefacción y aire acondicionado, terraza privada a la altura de la piscina y el jacuzzi al aire libre.
Dispone de piscina con jardines, jacuzzi al aire libre y huerto de frutales. Restaurante tradicional, de tipo rústico, con comedor acristalado con vistas al campo y a los ríos Duero y Huebra, donde se puede degustar las excelentes carnes arribeñas de cordero, ternera y cochinillo. Cafetería con terraza exterior. Dos acogedoras salas de estar con televisión, una de ellas con chimenea.
Disponemos de una sala de juegos para niños con televisión, video, películas infantiles, librería infantil, juegos de mesa y diana de dardos. Igualmente tenemos una sala para pequeñas reuniones de empresa con capacidad para 20 personas, con todos los acomodos que necesiten.
a 13 Km. aprox.
a 26 Km. aprox.
a 27 Km. aprox.
a 31 Km. aprox.
a 33 Km. aprox.
Hinojosa De Duero