Quinta do Cabeçote

(Castelo De Vide, Portalegre) Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Quinta do Cabeçote dispone de un total de 20 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En un paradero donde la calma y el ambiente tranquilo son la esencia del lugar, la Quinta do Cabeçote le permitirán aprovechar al máximo sus días de vacaciones en la provincia de Portalegre, en la localidad de Castelo de Vide. Un hogar decorado con muebles típicos de la Quinta Alejo, así como todos sus detalles. 

Este complejo rural le ofrece distintos tipos de alojamiento. Puede elegir entre tres apartamentos con un dormitorio, además de 5 habitaciones dobles. Acogiendo de este modo a un total de 16 personas en su interior. 

Los apartamentos están compuestos por una habitación doble con dos camas individuales, más un sofá cama. Se completa con una zona de cocina, totalmente equipadada.

Por parte de las habitaciones, algunas con camas de matrimonio y otras individuales, aire acondicionado y cuarto de baño privado.  

Qué hacer

La perfecta ubicación de la Quinta do Cabeçote le permite a todos sus huéspedes poder disfrutar del entorno salvaje del complejo rural mientras descansa y desconecta de la rutina del día a día. 

En el propio complejo son varias las ofertas de desconectar, puede hacer uso de diversas estancias pensadas para el ocio o incluso para celebración  de eventos. El espacio dedicado para reuniones sociales o profesionales tiene una capacidad total para 16 o 20 personas. Puede segir ejercitándose en el gimnasio con sauna o poder tomar el sol mientras se baña en la piscina.  Haga uso de la barbacoa que está a su disposición o pruebe la comida tradicional en el comedor y el bar.

En caso de buscar la mejore experiencia de relax, el Spa de Cabeço de Vide se encuentra a muy poca distancia del complejo. Al igual que multitud de actividades que puede realizar ocn empresas de turismo, como es el caso de excursiones en bicicleta de montaña, senderismo, rutas moteras o la demostración de cetrería. 

Mas información: Qué ver en Castelo De Vide

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso