Casa Rosa, Casa Rural en Forcarei, Pontevedra

Zona propietarios

Casa Rosa
Casa Rosa

Nº Oficial: VT PO 13

Alquiler: Integro

Plazas: 10 | Dormitorios: 6

Desde: 20€ persona/noche

Zona: Tabeirós-terra De Montes

Dirección: Progreso, 47

Localidad: Forcarei (Pontevedra)

Teléfono: 9815... Ver telefonos

No olvides decir que nos viste en
Clubrural.com

www.clubrural.net/Casa-Rosa

9,3 (6 opiniones)

Contactar con el alojamiento

¿Te gusta este alojamiento? Guárdalo o compártelo con tus amigos.

Guardar en favoritos Enviar a un amigo
1

Capacidad y distribución

Casa Rosa dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 6 habitaciones y 1 cama supletoria

Habitaciones:

  • 4 Dobles
  • 1 Dobles de Matrimonio
  • 1 Otro Tipo

Información de Casa Rosa

  • Casa Rosa disfruta de una localización estratégica a 30 minutos de Santiago de Compostela y a 30 minutos de las playas de las Rias Bajas.
  • La Casa dispone de una amplia finca con frutales y un porche donde pasar agradables tardes después de hacer una barbacoa. También tiene un gran salón con chimenea francesa donde poder disfrutar de una "queimada".
  • Desde la casa se divisan las montañas que forman un paisaje único.
  • La casa esta formada por 5 dormitorios con dos camas individuales, excepto una habitación que tiene una cama de matrimonio, también hay un sofá cama, así que la capacidad es para 11 plazas, disponemos de cuna de niño, toda la vivienda  tiene calefacción, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, televisor, equipo de música, secador de pelo en los baños. Tiene tres baños y una cocina; en el salón que hay en la planta baja también hay frigorífico, lavavajillas, menaje....
  • Podrá disfrutar de los inviernos alrededor de nuestras dos chimeneas francesas, una de ellas está en un salón que ocupa toda la planta de la casa (80m2), es el lugar preferido de nuestros residentes porque desde allí se sale a una huerta con frutales, hay una barbacoa de piedra donde la gente puede comer fuera, además tanto los niños como los adultos y las mascotas pueden disfrutar al aire libre.
  • Se pueden también realizar múltiples rutas de senderismo en un bello entorno rural. También podrán ver el Universo desde Forcarei desde el Observatorio Astronómico público contactando con la Fundación Ceo, Ciencia e Cultura.

Qué hacer

Pueden hacerse maravillosas rutas de senderismo, en casa tenéis una serie de folletos con rutas de distinta duración y dificultad publicadas por el concello, es conocida también la Ruta de los Molinos.

Mirar el Universo desde el Observatorio astrónómico situado en Forcarei

Conocer el Monasterio de Acibeiro o visitar ciudades próximas como Santiago de Compostela, donde pueden ver su catedral y monumentos, pasear por las bonitas calles de Pontevedra, observar los pintorescos hórreos de Combarro, o disfrutar de la belleza de las playas de las rias baixas...

Mas información: Qué ver en Forcarei

Servicios y características

Generales: Artículos de limpieza, Documentación sobre la zona, Leña, Ropa de cama y baño, Vistas Panorámicas

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Articulos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Video / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Muebles de Jardín, Terraza/s

Actividades

Actividades Naturaleza: Micología, Rutas a Pie, Senderismo, Turismo Ornitológico, Zona de Bellos Paisajes

Deportes Acuáticos: Pesca

Deportes Terrestres: Caza, Ciclismo

Ocio y Cultura: Actividades concertadas, Actividades Culturales, Ciudades, Cultura, Piscina Municipal, Rutas Culturales, Rutas Gastronómicas, Visitas a sitios pintorescos, Zonas Monumentales e Históricas

Cómo llegar a Casa Rosa

Al llegar a Forcarei, la calle principal es la calle Progreso, y en el nº 47, se encuentra Casa Rosa.

Ver alojamiento en el mapa

Fotos

salón planta baja, acceso a la finca Salón planta bajaDormitorio Acceso a la finca cerradaDormitorioDormitorioVistas desde la ventana de casasalón planta baja,acceso a la fincadormitorio
Ver mas fotos »

Opiniones de Casa Rosa

andreamanuela 10 08/05/2011
Estuvimos en Casa Rosa en abril y os la recomiendo a todos. La casa es fantástica y está muy cerca de Santiago y de Vigo, así que hicimos un montón de visitas turísticas. La dueña nos tenía un detalle... Ver más»

Fecha de estancia: 25/04/2011

mbarreraj 10 23/09/2009
La casa esta estupenda,muy cómoda, limpia, tranquila y muy bonita. Su ubicación es perfecta para conocer las ciudades gallegas porque esta muy bien comunicado.
En el pueblo puedes encontrar todo lo... Ver más»

Fecha de estancia: 12/09/2009

Silvy 8 20/04/2009
Estuvimos un grupo de amigos pasando cuatro dias. La casa esta genial, nada mas verla nos encanto a todos. Espaciosa, bien decorada, con lavavajillas, secador de pelo, muchisimo menaje... no le falta ningun... Ver más»

Fecha de estancia: 09/04/2009

Ver más opiniones »