Casa Rosa

(Forcarei, Pontevedra) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
9,4
(7 opiniones)

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rosa dispone de un total de 10 plazas + 1 extra distribuidas en 9 habitaciones

Habitaciones:

  • 8 Simples
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

9815... Ver

www.clubrural.net/Casa-Rosa

Casa Rosa disfruta de una localización estratégica a 30 minutos de Santiago de Compostela y a 30 minutos de las playas de las Rias Bajas.

La Casa dispone de una amplia finca con frutales y un porche donde pasar agradables tardes después de hacer una barbacoa. También tiene un gran salón con chimenea francesa donde poder disfrutar de una "queimada".

Desde la casa se divisan las montañas que forman un paisaje único.

La casa esta formada por 5 dormitorios con dos camas individuales, excepto una habitación que tiene una cama de matrimonio, también hay un sofá cama, así que la capacidad es para 11 plazas, disponemos de cuna de niño, toda la vivienda  tiene calefacción, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, televisor, equipo de música, secador de pelo en los baños. Tiene tres baños y una cocina; en el salón que hay en la planta baja también hay frigorífico, lavavajillas, menaje....

Podrá disfrutar de los inviernos alrededor de nuestras dos chimeneas francesas, una de ellas está en un salón que ocupa toda la planta de la casa (80m2), es el lugar preferido de nuestros residentes porque desde allí se sale a una huerta con frutales, hay una barbacoa de piedra donde la gente puede comer fuera, además tanto los niños como los adultos y las mascotas pueden disfrutar al aire libre.

Se pueden también realizar múltiples rutas de senderismo en un bello entorno rural. También podrán ver el Universo desde Forcarei desde el Observatorio Astronómico público contactando con la Fundación Ceo, Ciencia e Cultura.

Qué hacer

Pueden hacerse maravillosas rutas de senderismo, en casa tenéis una serie de folletos con rutas de distinta duración y dificultad publicadas por el concello, es conocida también la Ruta de los Molinos. Gracias a ellas podrás descubir y observar la vegetación y los animales que viven en ella.

Gracias a la situación geográfica en la que nos encontramos podrás disfrutar de la maravillosa experiencia de mirar el Universo desde el Observatorio astrónómico.

Aprende sobre nuestra historia y arte acudiendo al Monasterio de Acibeiro o visita ciudades próximas como Santiago de Compostela, donde pueden ver su catedral y monumentos, pasear por las bonitas calles de Pontevedra, observar los pintorescos hórreos de Combarro, o disfrutar de la belleza de las playas de las rias baixas...

Enamórate de nuestra gastrónomia descansando en alguno de los bares y restaurantes de la zona. Pero sobre todo disfruta en familia o con los amigos de los servicios de la casa, dejate calentar por la chimenea o prepara una extraordinaria comida en la barbacoa del jardín. 

Mas información: Qué ver en Forcarei

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/04/2015
Acabo de pasar unos maravillosos días en Galicia. Casa Rosa es excelente en relación calidad/precio. He estado en muchas casas y sin lugar a dudas recomendaría esta casa para unas vacaciones. Es super tranquila, el pueblo y la gente sensacional, y la casa fantástica, muy bien equipada y muy cómoda. Lo que nos hemos reído en ese salón y en el porche. Gracias a Rosa por su hospitalidad.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 10/06/2015 Ver valoración
Estancia: 25/04/2011
Estuvimos en Casa Rosa en abril y os la recomiendo a todos. La casa es fantástica y está muy cerca de Santiago y de Vigo, así que hicimos un montón de visitas turísticas. La dueña nos tenía un detalle de bienvenida, se portó genial. Ibamos con niños y disfrutaron muchisimo de la casa que está muy bien preparada, fuimos a muchas y está está muy bien.
Gracias Rosa por tu amabilidad.
Publicada el: 08/05/2011 Ver valoración
Estancia: 12/09/2009
La casa esta estupenda,muy cómoda, limpia, tranquila y muy bonita. Su ubicación es perfecta para conocer las ciudades gallegas porque esta muy bien comunicado.
En el pueblo puedes encontrar todo lo que necesites para un abuena estancia. La pasamos muy bien
Publicada el: 23/09/2009 Ver valoración
Estancia: 09/04/2009
Estuvimos un grupo de amigos pasando cuatro dias. La casa esta genial, nada mas verla nos encanto a todos. Espaciosa, bien decorada, con lavavajillas, secador de pelo, muchisimo menaje... no le falta ningun detalle. Sin duda es en la mejor casa que hemos estado, la relacion calidad precio excelente y Rosa es encantadora, de verdad que os trata a mimo. Recomiendo sin duda a todo el que quiera pasar unos dias en Galicia que se alojen en casa Rosa.



Publicada el: 20/04/2009 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso