Casa Rural El Portal del Cerrato en Baños De Cerrato, Palencia

Casa Rural El Portal del Cerrato en Baños De Cerrato, Palencia

Id: 128495 - A
El Portal del Cerrato
El Portal del Cerrato
Tipo: Casa Rural    Alquiler: Integro
Plazas: 10     Habitaciones: 6
Desde: 33 € persona/noche
Zona: El Cerrato
Dirección: Plaza Palenzuela, 3 Baños De Cerrato  (Palencia)
Teléfono: 9797... Ver telefonos
Media: 5  1 opinión    



Presentación

La casa se ha restaurado manteniendo su estructura original con su puerta de carro que da entrada al patio donde estaban los pajares y almacenes.

Actualmente el patio de unos 500 m2 con césped esta formado por una zona de aparcamiento con un pavimento que permite salir la hierba por sus huecos, un invernadero con doble acristalamiento para el cultivo de flores y plantas, un pequeño huerto, varios árboles y plantas autóctonas, tomillo, salvia, lavanda etc.; esta automatizado el riego y existe un pozo con brocal.

La casa conserva algunos elementos y muebles tradicionales, pero se adapta a la época actual con todo tipo de prestaciones, acogiendo a los visitantes dando la sensación de estar en su propia casa.

Planta baja, de unos 80 m2 de superficie, calefactada con suelo radiante muy confortable. Dispone de un gran hall, cocina con una isla central con placas de inducción y campana también central para la evacuación de humos. Preparada con microondas, horno, gran frigorífico, lavadora, lavavajillas, meseta adicional para desayuno grandes ventanas al exterior.

Hay una habitación muy amplia con dos camas automáticas de elevación y un cuarto de baño preparados para minusvalidos, una rampa de acceso para sillas de ruedas.

También hay un amplio comedor con zona de sofás, una agradable chimenea y una mesa de trillo antiguo, y otra zona de comedor decorada con muebles antiguos restaurados. Este salón tiene dos ventanas y una gran puerta acristalada integrando de esta forma la terraza y el jardín aumentando la amplitud visual.

Planta primera, de unos 130m2 de superficie, calefactada con radiadores de aluminio de alto rendimiento, el suelo es de tarima antigua muy acogedora, contiene cinco amplias habitaciones todas con baño completo incorporado, tres de ellas con dos camas y otras dos con cama individual. Todas disponen de una mesa para uso de ordenador y escritorio. En esta planta hay un amplio salón con una librería, zona de sofás para ver la TV digital de 37”, mesa de juegos y antiguo piano (Brestein).

La casa dispone de acceso a Internet, librería con amplia informacion mitológica, de la naturaleza, rutas turísticas y aves; está incorporada al proyecto trino.

En total dispone de 10 plazas distribuidas en cuatro dobles y dos sencillas.


Habitaciones
• 4 Simples
• 2 Dobles
Contactar con alojamiento




fecha entrada


fecha salida

Acepto el aviso legal
El envío del siguiente formulario NO implica compromiso previo por ninguna de las partes
Campos marcados con * son obligatorios.

Subir Servicios y características
Servicios Minusválidos
Acceso para Minusválidos, Adaptado Para Minusválidos, Habitación Adaptada Para Minusválidos
Generales
Acceso a Internet, Aparcamiento, Barbacoa, Chimenea, Cocina, Documentación sobre la zona, Huerto, Jardín/es, Lavado de Ropa, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Muebles de Jardín
En Habitaciones
Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones
Ubicación
En el Casco Urbano
Instalaciones Deportivas
Campo de futbol, Pistas de tenis
Otros datos
- Año de Apertura: 24 de Junio de 2008
- Nº Baños: 6
- Nº Plantas: 2
- Suelos: Planta baja suelo radiante de ceramica. Arriba parquet.
- Superficie Habitable: Superior a 200m2

Subir Actividades
Que hacer
*** Visitas a monumentos Basílica de San Juan en el mismo Baños. Visita al monasterio de la Trapa, visita en Palencia La Catedral, San Miguel, Las Claras, iglesia Románica de la Huerta del Guadian (trasladada), Diputación Provincial.

*** Naturaleza, playas y presa fluvial, actividades de pesca, rutas turísticas paramos y valles, Canal de Castilla. Cañadas reales.

*** Practica del deporte: Polideportivo completo en el municipio, pesca deportiva trucha, lucio. Guías de la naturaleza profesionales: rutas micológicas y rutas botánicas talleres.

Actividades Naturaleza
Aulas de la Naturaleza, Avistamiento de Aves, Micología, Recolección plantas, Rutas a Pie, Talleres Educativos, Turismo Ornitológico
Deportes Terrestres
Golf
Ocio y Cultura
Bicicleta Disponible, Comidas en la Bodega, Excursiones, Juego de la rana, Juegos de mesa, Juegos Infantiles, Paseos con Guía, Piscina Municipal
En Alquiler
Bicicletas

Subir Información sobre Baños De Cerrato
Baños De Cerrato Baños De Cerrato
Esta población pertenece al municipio de Venta de Baños, a 12 km al sur de Palencia por la autovía de Valladolid. Dista apenas 6 km de Venta de Baños por la autovía de Castilla N-620, y ocupa una extensión de 14,4 km2 a una altitud de 720 metros sob...
©Copyright 1996-2012 Viamail Solutions, S.L. | Grupo Accesocero Internet
Casas rurales | Turismo rural | Hoteles rurales