El Quinto Pino

(Canillas De Albaida, Málaga) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
16
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínPiscina ClimatizadaAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

El Quinto Pino dispone de un total de 10 plazas

Información

9525... Ver

www.salamandrarural.es

El Quinto Pino, es una gran casa rural, situada en canillas de albaida comarca de la axarquía, en la zona sur del Parque Natural de las Sierras Alhama, tejeda y almijara, Canillas de Albaida esta a solo 2.5 km de cómpeta.

La casa tiene capacidad para 8 adultos más 2 niños, consta de: salón-cocina, que además de su equipamiento habitual tiene: TV plasma 40", tdt, dvd y TV satélite, equipo de música y aire acondicionado.

4 dormitorios y dos baños, uno de ellos con zona SPA, bañera de hidromasaje, ducha de lluvia, baño turco, cubo de impresión, cromo-terapia y banco de relajación.

En el exterior tenemos una piscina privada y climatizada, con chorro de masaje cervical, jardín, barbacoa y zona de aparcamiento. desde su salón panorámico disfrutará de impresionantes vistas. se olvidará del estrés diario y quedará sumergido en más absoluta tranquilidad.

Recomendado para personas que disfruten del senderismo, el descanso y la contemplación de la naturaleza. La casa está ubicada en una finca privada de 10.000 mts y con acceso asfaltado prácticamente en su totalidad. solo 150 m sin asfaltar.

Nos avala nuestro número de registro de turismo rural nº VTAR/MA/0816 de la Junta de Andalucía.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Canillas de Albaida es un pueblo de montaña que se eleva 576 metros sobre el nivel del mar, extendiéndose entre las sierras de Tejeda y Almijara, donde se pueden realizar rutas 4x4 y senderismo, por el Paque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.

Este terreno es ideal, además, para realizar descenso de barrancos, rutas en kayak por los acantilados de Maro, espeleologia y rutas en bicicleta.

Te impresionará el centro del pueblo, con sus casas blancas impecables, que bien pareciera que todo fue pintado a mano. Las casas se agrupan en bloques y las calles son estrechas y vigorizantes.

En sus alrededores podrá embarcarse en la aventura de la subida al Pico del Lucero, conocer la Ermita de Santa Ana y la iglesia Nuestra Señora de la Expectación, que sobre sale desde cualquier lugar que divises el pueblo.

Mas información: Qué ver en Canillas De Albaida

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones

  3. Motor:
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso