Casa Larfilla

(Valdemaqueda, Madrid) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
12
Persona/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Larfilla dispone de un total de 21 plazas

Información

Os presentamos nuestra nueva casa, Casa Larfilla: una delicia para ir en familia, en la que disfrutarás de la naturaleza y de la tranquilidad de la sierra de Madrid.

Contamos con 9 plazas para adultos, repartidos en tres dormitorios dobles y uno triple, y 12 plazas infantiles, en una muy espaciosa habitación para niños, donde todos tus acompañantes menores lo pasarán en grande.

Con 4 baños, uno de ellos, también infantil, con 3 duchas e inodoros, para pasar juntos hasta los momentos del baño. Será divertidísimo para ellos!!!

Contamos con dos cocinas, una de ellas industrial, preparada con todos los electrodomésticos que necesites, y otra más pequeña, equipada también con todo lo necesario. Con un gran salón y un comedor, que hace las veces de mirador, de grandes dimensiones, que permite ver todo el pueblo de Valdemaqueda, y gran parte de la sierra Oeste, en la que estamos.

En plena naturaleza, lindando directamente con el monte, junto a una senda que te llevará a hacer las rutas que te apetezcan por esta zona, rica en este tipo de recursos.

Si vas acompañado de niños, no habrá sitio mejor!!

Qué hacer

Hemos pensado sobre todo, en esos grupos que salen de escapada con niños, donde éstos tengan sus instalaciones y recursos propios, que les doten de independencia y diversión y que permitan que tanto niños como mayores vivan su estancia de manera independiente.

Contamos con 5 dormitorios, uno de ellos de 12 plazas infantiles, 3 baños, uno de los cuales es también para los peques, con tres duchas simultáneas y tres inodoros independientes, que permite que hasta los momentos del baño sean divertidos.

En el exterior, disponemos de cenador, arenero para niños, zona techada, zona de terraza, jardín, barbacoa... un lujo en plena naturaleza, al alcance de cualquiera.

Mas información: Qué ver en Valdemaqueda

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Pastoreo
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Caza
    • Senderismo
    • Supervivencia

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 28/11/2016
Este fin de semana hemos estado seis familias con nuestros niños en casa Larfilla. Nos ha encantado, la casa fenomenal, muy bonita, muy buena decoración, no le falta detalle (cafetera, microondas, cocina industrial(muy bien equipada), plancha, lavadora, barbacoa,... por señalar alguna cosa)y muy amplia. Hay que destacar la zona para los niños, una habitación con literas donde han dormido 11 niños, una monada, con todo tipo de detalles y juegos para ellos. Su baño una pasada con sus duchas, lavabos pequeños,...
Por poner alguna pega, al ser tantos faltaría una ducha más para los adultos, aunque siempre puedes bajar a la zona infantil.
Sin duda recomiendo esta casa y más a familias que vayan con niños. Ah, por cierto,la dueña majísima,un encanto.

Tipo viaje: Familias Publicada el: 28/11/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso