Casa Arrufat

(Nalec, Lleida) Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
9
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos MascotasJardínCocinaBarbacoa

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Cancha de Baloncesto, Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Arrufat dispone de un total de 15 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 3 camas supletorias

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 2 Triples
  • 1 Cuadruples

Información

9733... Ver

www.casaarrufat.com

Edificación de piedra, construida en 1779, sobre un antiguo asentamiento de los templarios. Uno de los edificios que se conserva de esta época es la bodega, de la que se pueden degustar algunos de sus productos.

La segunda planta, que es la que se ofrece, alberga cinco habitaciones, dos de matrimonio, otro par dobles y una cuádruple, pero su capacidad puede llegar a ser de hasta 15 personas, puesto que hay camas supletorias. También dispone de TV por satélite y una cocina-comedor equipada. La casa en sus terrazas cubiertas, tiene unas vistas expléndidas al Vall del Riu Corb.

Por su buena comunicación, por su amplitud, su bonito amplio jardín, comodidad, tranquilidad y equipamiento, hacen de la casa un lugar ideal, tanto con niños o sin, para descansar y relajarse en cualquier época del año. 


También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Está dentro de la Ruta del Cister, lo que ofrece visitas de enoturismo, a las bodegas de Analec, molino de aceite tradicional, museo juguetes Verdú

Ciutadilla es un localidad de gran interés arquitectónico, con su Castell que data del siglo XI y se conserva en bastante buen estado. Este puede ser visitado por un módico precio.

Existen algunos municipios por los alrededores son de imprescindible visita en unas fechas determinadas. A 10 km de Tárrega, donde se celebra la Feria del teatro. En Agramunt la feria del turrón, principio de octubre. Guimerá, pueblo medieval merece la pena visitarlo en agosto (a principios), cuando se celebra una feria del mercado medieval. Verdú. Se hace la fiesta de la Vendia, principio de octubre.

Otros puntos de interés pueden ser  los Monasterios de Vallbona de les Monjes Monasterio de Poblet y Santes Creus o el Balneari de Vallfogona de Riucorb.

Mas información: Qué ver en Nalec

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 03/04/2012
fui por la curiosidad del nombre de la casa , coincidéncia con mi apellido, fue una estada muy gratificante i acogedora.
La familia deseamos poder repetir la experiencia.
Publicada el: 11/04/2012 Ver valoración
Estancia: 18/11/2010
Per a mi ha sigut un estada fantástica amb la familia. La casa és fabulosa, la propietaria encara més. No hi faltava detall, els estris d\'una casa al complet. Just davant de la casa un petit parc amb gronxadors, tobogan i sorra que la meva filla petita s\'ho va passar genial , també una pista per poder jugar i la piscina municipal. Vam anar a la cooperativa i ens van mostrar sense cap problema com era la el.laboració de l\'oli, ja que vam ensopegar la recollida de les olives, els nens van quedar bocabadats. Total, de ben segur que hi tornarem.
Publicada el: 26/11/2010 Ver valoración
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso