Tipo: Casa Rural
Alquiler: Integro
Plazas: 10 Habitaciones: 5
Desde: 23 € persona/noche
Presentación
El Peralón de León, se encuentra en La Aldea de la Valdoncina, uno de los pueblos mas pequeños y tranquilos de León. Su Iglesia está recomendada en El Camino de Santiago.
La casa consta de: 3 salones, 2 baños, cocina, 1 habitación triple, 1 doble + individual, 2 individuales con posibilidad de 1 supletoria, terraza y patio.
Al encontrarse tan cerca de León es ideal para familias que quieran hacer excursiones por León capital y provincia. Las estaciones de esquí de San Isidro y Pajares tienen mejor acceso desde aquí que desde León. Al centro de León se llega en 15' por la LE-30. En 30' se llega a la Ciudad monumental de Astorga.
Habitaciones
• 3 Simples
• 1 Dobles de Matrimonio
• 1 Triples
Generales
Acceso a Internet, Aparcamiento, Biblioteca, Calefacción, Calle Peatonal, Celebración de Eventos, Cocina, Comedor, Documentación sobre la zona, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Terraza/s, Video / DVD
En Habitaciones
Calefacción en Habitaciones, Cama Supletoria, Cuna Disponible
Ubicación
Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del Casco Urbano
Idiomas
Alemán, Español, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués
Otros datos
- Año de Apertura: 2010
- Nº Baños: 2
- Última renovación total o parcial: 2010
Deportes de invierno
Esquí
Actividades Naturaleza
Paseos en Bicicleta, Recolección plantas, Rutas a Pie, Senderismo
Actividades de Aventura
Actividades de Montaña, Bicicleta de Montaña
Deportes Terrestres
Boley - Playa, Ciclismo, Golf, Rutas en Bicicleta
Ocio y Cultura
Actividades Culturales, Actividades para Niños, Bicicleta Disponible, Ciudades, Juegos de mesa, Juegos Infantiles, Rutas Culturales, Sala de juegos
En Alquiler
Bicicletas