Rural-Médulas, está formado por una Casa Rural y 2 Apartamentos de alquiler que están dotados con todo tipo de infraestructuras que permiten el alojamiento temporal en la zona de Las Médulas - Lago de Carucedo. Los alojamientos se pueden alquilar juntos o por separado.
La Casa Rural
Apartamento I
Apartamento II
Rural–Médulas está enclavado en un paraje excepcionalmente bello, sobre una colina que domina un amplio paisaje y que constituye en si un singular mirador, rodeada de bosques de castaños, alcornoques y encinas, y en una finca de más de 45.000 m2 de pradera y bosque.
La finca se encuentra en la localidad de Campañana, municipio de Carucedo, a sólo 3,5 Km. del Lago de Carucedo y 7,5 Km. de las Médulas. Asimismo dista menos de 20 Km. del Camino de Santiago a su paso por Cacabelos o Villafranca del Bierzo.
La etapa “El Camino del Oro” entre Sobrado y Las Médulas correspondiente a las rutas de senderismo de La Mirada Circular, pasa por la entrada de la finca de Rural-Médulas y por ello Rural-Médulas puede constituir un punto de encuentro y de descanso para los senderistas.
Toda la zona abarcada por Médulas y Carucedo dispone de una amplia oferta gastronómica de calidad para cubrir suficientemente las necesidades relativas a la manutención y multitud de servicios turísticos.
a 9 Km. aprox.
a 10 Km. aprox.
a 11 Km. aprox.
a 13 Km. aprox.
a 14 Km. aprox.
Carucedo