Casa Rural La Bodega del Abuelo en Bujalaro, Guadalajara

Casa Rural La Bodega del Abuelo en Bujalaro, Guadalajara

Id: 132136 - M
La Bodega del Abuelo
La Bodega del Abuelo
Tipo: Casa Rural    Alquiler: Integro, Habitaciones
Nº de Alojamientos: 4
Plazas: 18     Habitaciones: 4
Desde: 19 € persona/noche
Dirección: Camino Real, 17 Bujalaro  (Guadalajara)
Teléfono: 9498... Ver telefonos

Ofertas
5X4: 5 noches a precio de 4
5 noches 15 € Persona
Presentación

Situada en el pueblo alcarreño de Bujalaro, La Bodega del Abuelo es un conjunto de 4 Apartamentos Rurales de reciente construcción, levantados sobre las ruinas de una antigua bodega, combinando decoración rústica con un ambiente confortable y acogedor.

En la Planta Baja.

  • Se encuentran, además del recibidor, otros espacios comunes: un salón y una cocina, ambos de gran tamaño, ideales para su disfrute por grandes grupos en reuniones familiares, profesionales, de amigos. Su uso no implica incremento de costes. Consúltelo al realizar la reserva.
  • El salón se agrupa en torno a una acogedora chimenea, dispone de baño y de un gran número de sillas, banquetas y sillones para la comodidad de muchos tertulianos.
  • La amplia cocina comunitaria combina la decoración rústica con los electrodomésticos más modernos (vitrocerámica, lavavajillas, microondas...) y todos los elementos indispensables para realizar comidas para numerosos grupos.

En la Planta Alta.

  • Tenemos 4 apartamentos, dispuestos para proporcionar a sus ocupantes la máxima comodidad.
  • Tres de ellos Espliego | Tomillo | Romero constan de dormitorio doble, salón, cocina y baño completo. El cuarto Manzanilla dispone de otro dormitorio adicional.
  • Todos los apartamentos tienen televisión, amplios armarios empotrados y sus cocinas están equipadas con lavadora, frigorífico, vitrocerámica y todo tipo de enseres necesarios. El apartamento Manzanilla tiene además lavaplatos.
  • Contamos además con camas supletorias dobles e individuales en caso de necesidad de nuestros clientes.

Exteriores.

  • Otras áreas comunes se encuentran en el exterior, donde existe una amplia terraza-jardín, equipada con barbacoa, y una zona de aparcamiento privada.

Habitaciones
• 4 Suites
Contactar con alojamiento




fecha entrada


fecha salida

Acepto el aviso legal
El envío del siguiente formulario NO implica compromiso previo por ninguna de las partes
Campos marcados con * son obligatorios.

Subir Servicios y características
Generales
Aparcamiento, Barbacoa, Biblioteca, Calefacción, Celebración de Eventos, Chimenea, Cocina, Comedor, Documentación sobre la zona, Equipo Audio, Huerto, Jardín/es, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Muebles de Jardín, Pequeños Electrodomésticos, Productos Ecológicos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Terraza/s, Venta de Productos Locales, Video / DVD
En Habitaciones
Aseo/s, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cama Supletoria, Televisión en Habitación
Ubicación
Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del Casco Urbano
Instalaciones Deportivas
Campo de futbol, Cancha de Baloncesto
Idiomas
Español
Otros datos
- Año de Apertura: 2001
- Año de Construcción: 2001
- Estancia minima noches: 2
- Horarios: horario de salida hasta las 17 horas
- Nº Armarios Empotrados: 5
- Nº Aseos: 1
- Nº Baños: 4
- Nº Camas Supletorias: 5
- Nº Edificios: 1
- Nº Plantas: 2
- Última renovación total o parcial: Hicimos reforma en 2008

Subir Actividades
Actividades Naturaleza
Avistamiento de Aves, Micología, Paseos en Bicicleta, Recolección plantas, Rutas a Pie, Senderismo, Visitas a Parques Naturales, Zona de Bellos Paisajes
Actividades de Aventura
Bicicleta de Montaña
Deportes Terrestres
Caza, Ciclismo, Pelota mano, Rutas en Bicicleta
Ocio y Cultura
Ciudades, Cuevas, Excursiones, Juego de la rana, Juegos de mesa, Rutas Culturales, Rutas Gastronómicas, Visitas a sitios pintorescos, Vistas Panorámicas, Zonas Monumentales e Históricas

Subir Información sobre Bujalaro
Bujalaro Bujalaro
Situada en la provincia de Guadalajara, pertenece a la zona de La Alcarria, encontraras mapas, fotos, comentarios, información, sitios de interes.
©Copyright 1996-2012 Viamail Solutions, S.L. | Grupo Accesocero Internet
Casas rurales | Turismo rural | Hoteles rurales | Listado de casas rurales