Opiniones Cortijo Los Correas | Granada - Orgiva

Opiniones Cortijo Los Correas | Granada - Orgiva

Opiniones sobre Cortijo Los Correas
Las opiniones son moderadas por los propietarios

Opina sobre Cortijo Los Correas »

pizquier13 5 Estuvo el 06-05-2009
Buscábamos un apartamento, pero por disponibilidad alquilamos la casa. La casa fabulosa, la piscina mucho mejor, totalmente privada y con unas vistas inmejorables. Totalmente equipada para pasar unos días y no salir si no quieres. El trato recibido fue perfecto, atentos a cualquier necesidad pero dejándote tu espacio. Recomendable 100%.
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
mª jesus 5 Estuvo el 02-08-2008
Un sitio precioso, he estado en muchas casas de turismo rural y en relacion calidad precio es la mejor con diferencia ,el trato es escelente, la piscina una maravilla la recomiendo a todo el mundo
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
Blanca 3 Estuvo el 22-12-2005
La casa está bien arreglada, está muy limpia, y, en general, la decoración es bonita.
Elena 5 Estuvo el 27-10-2005
n lugar para pasar por lo menos una semana, olvidandonos de nuestros problemas cotidianos. !Es fantastico¡ No os lo perdais.
Belen 5 Estuvo el 15-08-2005
Sintonía con la naturaleza y con lo profundo de la vida. Apetece quedarse a vivir aqui. El enclave, el trato, la comida, todo es inmejorable. Mis hijos no se olvidan de esta visita y ya preguntan si vamos a volver alguna vez (a los niños no se les engaña fácilmente) ¡Volveremos!
©Copyright 1996-2012 Viamail Solutions, S.L. | Grupo Accesocero Internet
Casas rurales | Turismo rural | Hoteles rurales