Opinión de Vera sobre El Molino del Paso

VERAIUSKA
Abril 2011
Nuestra estancia en el Molino del Paso ha sido deliciosa: desconocíamos esta región “granaína”, tan rica en paisajes y costumbres, y nos ha encantado.
Todo ha sido estupendo: la casa es preciosa, con una cuidada reforma que ha sabido respetar la estructura de un molino de agua, conservando toda su maquinaria, donde puede percibirse y conocerse toda su historia. Las habitaciones impecables, espaciosas, cómodas y tranquilas, teniendo incluso el detalle de llevar nombres de harina o grano… Es un lugar perfecto para el descanso, rodeado de naturaleza, con sombra de ciprés y aroma de higuera... La bienvenida no pudo ser mejor: en el porche degustamos embutidos locales tales como el relleno de carnaval y el morcón, el exquisito plato típico "cordero en lata", una ensalada sencilla pero deliciosa (¿cómo crecerán las lechugas en Huéscar para notar tal diferencia?) y todo acompañado por un vino de mesa más que correcto. Por la noche, nos prepararon un gin tonic sin precedentes, perfecta combinación para contemplar un cielo oscurísimo plagado de estrellas como hemos observado pocos.
El desayuno de despedida, con bollos de panadero y bizcocho casero, zumito y café, merece incluso una mención especial...

Queríamos agradecerles tanto a Antón y Pilar como a Constanza y Christian su gran hospitalidad y simpatía,… sin duda han hecho de éste un fin de semana estupendo.

Lo único de lo que podemos quejarnos es de haber estado tan poco tiempo... Sin duda tendremos que regresar a este lugar para poder conocer mejor Huéscar, su parque y su catedral, la carretera de las Santas, las excursiones entre almendrales, carrascales, choperas y pinares, seguir descubriendo otros manjares de esta tierra… ¡y bañarnos en la piscina del Molino!
Publicado el: 19/04/2011
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso