Opiniones sobre El Molino del Paso

8,7
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    7,4
  • Trato
    7,4
  • Instalaciones
    7,4
  • Limpieza
    8
  • Confort
    8,6
  • Situación
    8,6
VERAIUSKA
Abril 2011
Nuestra estancia en el Molino del Paso ha sido deliciosa: desconocíamos esta región “granaína”, tan rica en paisajes y costumbres, y nos ha encantado.
Todo ha sido estupendo: la casa es preciosa, con una cuidada reforma que ha sabido respetar la estructura de un molino de agua, conservando toda su maquinaria, donde puede percibirse y conocerse toda su historia. Las habitaciones impecables, espaciosas, cómodas y tranquilas, teniendo incluso el detalle de llevar nombres de harina o grano… Es un lugar perfecto para el descanso, rodeado de naturaleza, con sombra de ciprés y aroma de higuera... La bienvenida no pudo ser mejor: en el porche degustamos embutidos locales tales como el relleno de carnaval y el morcón, el exquisito plato típico "cordero en lata", una ensalada sencilla pero deliciosa (¿cómo crecerán las lechugas en Huéscar para notar tal diferencia?) y todo acompañado por un vino de mesa más que correcto. Por la noche, nos prepararon un gin tonic sin precedentes, perfecta combinación para contemplar un cielo oscurísimo plagado de estrellas como hemos observado pocos.
El desayuno de despedida, con bollos de panadero y bizcocho casero, zumito y café, merece incluso una mención especial...

Queríamos agradecerles tanto a Antón y Pilar como a Constanza y Christian su gran hospitalidad y simpatía,… sin duda han hecho de éste un fin de semana estupendo.

Lo único de lo que podemos quejarnos es de haber estado tan poco tiempo... Sin duda tendremos que regresar a este lugar para poder conocer mejor Huéscar, su parque y su catedral, la carretera de las Santas, las excursiones entre almendrales, carrascales, choperas y pinares, seguir descubriendo otros manjares de esta tierra… ¡y bañarnos en la piscina del Molino!
Publicado el: 19/04/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Danton
Noviembre 2009
Muchísimas Gracias Clubrural por vuestro regalo.
Con él encontramos justo lo que necesitabamos ese fin de semana, mucha tranquilidad. Lo que es la casa, está muy lograda ya que conserva la maquinaria del antiguo Molino. Por otra parte, gracias a la ubicación, como campamento base viene muy bien ya que está cerca de muchos pueblecitos de alrededor.
Publicado el: 09/11/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Danton
Noviembre 2009
Gracias a Clubrural que nos regaló esta visita por un sorteo, conseguimos encontrar justo lo que necesitabamos esa semana, mucha tranquilidad. En lo que respecta a la casa, está muy lograda ya que como decoración conserva la antigua maquinaria del Molino. Respecto a su ubicación, como campamento base viene muy bien ya que queda cerca de muchos pueblos que poder visitar. Como margen de mejora, podemos nombrar la restauración, en la página web se generan unas expectativas que posteriormente pueden producir cierto grado de decepción en el cliente, así nos sucedió a nosotros. Nuestra cena resultó improvisada (filete plancha con patatas congeladas), y botella de vino sin etiqueta de ninguna bodega (no hay carta de vinos, ni tampoco se ofreció más opción). De igual modo que el encantador desayuno casero con embutidos selectos, dulces y bollería en horno de leña, zumos naturales y fruta fesca quedo en café y tostadas. Por lo demás decir que hoy lunes sentimos mucha nostalgia del fin de semana lo que, además de tener que volver al trabajo, significa que estuvimos muy agusto y disfrutando en Molino del Paso. Gracias.
Publicado el: 09/11/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso