La Loma de Ana Maria II, Casa Rural en Chite, Granada

Plazas: 12 | Dormitorios: 5

Desde: 15€ persona/noche

Zona: Valle De Lecrín

Dirección: Pago La Loma, 2 (Valle de Lecrín)

Localidad: Chite (Granada)

Teléfono: 6806... Ver telefonos

No olvides decir que nos viste en
Clubrural.com

www.clubrural.net/La-Loma-De-Ana-Maria-I...

Contactar con el alojamiento

¿Te gusta este alojamiento? Guárdalo o compártelo con tus amigos.

Guardar en favoritos Enviar a un amigo

Ofertas

Ofertas fines de semana temporada baja 12 personas Oferta Permanente 375Casa completa 2 noches

Capacidad y distribución

La Loma de Ana Maria II dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 2 camas supletorias

Habitaciones:

• 3 Dobles
  • 2 Triples

Información de La Loma de Ana Maria II

La Loma de Ana Maria II

• Maravillosa casa de campo en el corazón del Valle de Lecrín, Valle de la Alegría, lugar de descanso del Rey Boabdil, ubicada en un terreno arbolado y cercado de 6.500 m2, con unas maginificas vistas al Valle.
  • Dispone de 5 dormitorios, con capacidad para 10-12 personas, calefección por suelo radiante, salón con chimenea...
  • En el exterior piscina de agua salada y vallada y barbacoa, parking en la misma finca.
  • Se dispone de cuna de viaje. Casa adaptada a minusválidos. Se permiten animales.

Puedes encontrarnos en:

Qué hacer

Visitas culturales y de ocio

Lanjaron, entre el Valle de Lecrín y la Alpujarra. Son sus aguas las que le han dado renombre internacional, dispone de una planta embotelladora para aguas de mesa.

La puerta de la Alpujarra Aquí empieza la Alpujarra y termina el Valle de Lecrín.

La Atalaya de Conchar, torre de época Nazarí.

Castillo de Lanjaron, controlaba el acceso a Sierra Nevada.

Degustación de la exquisitez de sus jamones alpujarreños.

Rutas de senderismo y bicicleta por todo el Valle Lecrín.

Visita al Parque Natural de Sierra Nevada, contemplando sus lagunas y glaciares y admirando su vegetación.

Las cuevas vivienda de Niguelas, sus molinos y almazaras.

Mas información: Qué ver en Chite

Servicios y características

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Alojamiento adaptado para discapacitados, Artículos de limpieza, Documentación sobre la zona, Ropa de cama y baño, Vistas Panorámicas

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Articulos de Baño, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Video / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Muebles de Jardín, Piscina, Terraza/s, Zona Infantil

Actividades

Deportes de Invierno: Esquí, Esquí de fondo, Esquí de Montaña, Snowboard, Trineo

Actividades Naturaleza: Aulas de la Naturaleza, Avistamiento de Aves, Avistamiento de Cetáceos, Fotografía cinegética, Micología, Participa Tareas Agropecuarias, Paseos en Bicicleta, Paseos en Burro, Pastoreo, Recolección plantas, Rutas a Pie, Seguimiento huellas, Senderismo, Senderismo Guiado o Libre, Talleres Educativos, Turismo Arqueológico, Turismo Ornitológico, Visitas a Parques Naturales, Zona de Bellos Paisajes

Actividades de Aventura: Actividades de Montaña, Alpinismo, Barrancos, Bicicleta de Montaña, Capeas, Descenso de cañones, Descensos en Canoa, Escalada, Espeleología, Montañismo, Motos, Multiaventura, Paintball, Puenting, Quads, Rappel, Rutas 4x4, Rutas a Caballo, Rutas Buggys, Supervivencia, Tirolina, Treking

Deportes Acuáticos: Actividades Acuáticas, Buceo, Canoa ( Kayak ), Deportes náuticos, Esquí Acuático, Motos de agua, Navegación, Paseo En Barco, Pesca, Piragüismo, Rafting, Remo, Submarinismo, Surf, Veleros, Windsurf

Deportes Aéreos: Ala Delta, Paracaidismo

Deportes Terrestres: Ciclismo, Equitación, Paseo a Caballo, Rutas en Bicicleta

Ocio y Cultura: Cultura, Zonas Monumentales e Históricas

Cómo llegar a La Loma de Ana Maria II

Por carretera: a través de la autovía A-44 que une Granada con Motril tomar la  SALIDA 160 (LECRÍN-EL VALLE)

SALIDA 160 (LECRÍN-EL VALLE) Girar a la derecha: dirección Mondujar- Lecrín al llegar a una rotonda girar a la izquierda, continuamos la carretera principal hasta llegar  un cruce donde giramos a la derecha dirección Melegís- Restabal (haciendo esquina veremos a nuestra izquierda Restaurante Garví) continuamos dirección Melegís, pasaremos por una gasolinera y llegaremos al cruce de Chite, nosotros continuamos por la carretera dirección Melegís y dejaremos Chite a la izquierda, y continuando por la GR-3204  en el km. 2.00 se encuentra a la derecha la casa rural La Loma de Ana María II.

Ver alojamiento en el mapa