Opiniones sobre Casa Migdia

10
(6 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    9,6
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    9,6
  • Confort
    10
  • Situación
    10
JoanFi
Diciembre 2009
Hola a todos/as

Por cortesia de Clubrural y con la colaboración de SelectaHotels fuimos agraciados en un sorteo realizado en Facebook de Clubrural.com a pasar el fin de semana del 11 al 13 de Diciembre en la preciosa casa rural Casa Migdia, un sitio especial y con mucho encanto, tanto para estancias en pareja como en familia que está situada en el pueblo de Sant Jordi Desvalls, muy tranquilo y muy cerca de Girona.

Para descargar las maletas puedes hacerlo en la misma puerta y luego puedes dejar el coche a menos de 50 metros sin ningún problema.

Los dueños de la casa Marie y Sébastien son encantadores y muy atentos que hacen que tu estancia en la casa sea perfecta, aprovechamos para mandarles besos y abrazos tanto a ellos como a sus preciosos hijos.

Las habitaciones como podeis comprobar en su página web,
son preciosas, acogedoras y decoradas com muy buen gusto. Marie nos enseñó las otras 4 habitaciones y son todas una maravilla.

Nuestra habitación fue la suite Carmen, una habitación muy grande, luminosa, muy acogedora y decorada con un exquisito gusto, televisión de plasma con dvd y con una amplia terraza privada para poder tomar el sol y leer rodeado de flores y plantas. El baño también es muy grande y luminoso, con ducha, y con una bañera clásica con patas al estilo antiguo.

El desayuno muy completo, con jamón, quesos, zumo de naranja, torradas, cerales, cafes, etc, era muy completo y todo natural, servido en el comedor que está situado en la planta baja donde también sirven cenas de pescados, carnes, etc, elaboradas con productos de temporada, que no pudimos degustar ya que teniamos unos compromisos con unas amistades de Girona, pero que otros usuarios comentan que son muy, pero que muy buenas y nada caras. También tienen una buena carta de vinos y sirven copas, zumos, cava, todo tipo de bebidas y cócteles en un espacio muy acogedor que tiene una salida a una preciosa terraza que en verano debe ser una gozada.

La casa cuenta con todo tipo de servicios, Wi-Fi gratuito en toda la casa y en las habitaciones, prensa diaria, jacuzzi exterior, biblioteca con chimenea y juegos de mesa entre otros. También ofrecen información y planos de la zona y te aconsejan de los lugares a visitar.
Hemos visitado y alojado en muchas casas rurales y esta con diferéncia es de las mejores.

Saludos
Marcel·la y Joan


Publicado el: 15/12/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2009
magnifica casa donde me he sentido muy agusto..... la decoración es maravillosa cada detalle tiene personalidad.... un lugar que jamas olvidarás
Publicado el: 10/02/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2008
Un encanto todo en general. Ha valido la pena. El trato ideal. La comida genial. La casa una maravilla. Repetiremos fin de semana romantico.
Publicado el: 06/10/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2008
PRECIOSA CASA , HABITACIONES MUY ROMANTICAS,PUEBLO MUY TRANQUILO Y BONITO , EXCELENTE EL TRATO DE LOS PROPIETARIOS.....VOLVEREMOS SIN NINGUN TIPO DE DUDA ....HASTA PRONTO
Publicado el: 19/05/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2008
Son encantadores, recomendamos esta casa. Mira su página de internet, sueña, y lo encontrarás... pero en mejor. ...si lo que buscas es evadirte de la rutina cotidiana, esto es exactamente lo que necesitas. La ubicación, la casa, las habitaciones, los salones, la comida y, sobre todo, el trato caluroso de Marie y Sebastien , te garantizan una estancia extraordinaria y una "desconexión" que se agradece. Yo sigo echando de menos los baños de la Frida y el Paco. Perfecta la limpieza, genial el dvd en las habitaciones y los libros, prácticas las bicis, calurosa las chimeneas, comodísimas camas... Quiero volver!
Publicado el: 30/03/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2008
La casa Migdia o "La Casa de los Enamorados". Este sobrenombre lo encontré por casualidad buscando un regalo especial para San Valentín y encaja a la perfección. Preciosa por muchos motivos: Por su ubicación (en el corazón del pequeñísimo pueblo medieval Sant Jordi Desvalls). Por su estructura como antigua rectoría que fué originalmente. Por su decoración especial personal, llena de sensibilidad en cada pequeño detalle. Y sobretodo por sus propietarios: Sebastien y Marie, esta joven pareja llegada de París, con su personal saboir fair. Todo esto y muchas cosas más harán que te sientas como en un cuento de hadas. He estado en muchas casas rurales, pero ninguna con tantos detalles mágicos como en Casa Migdia, La Casa de los Enamorados. He estado en la habitación "La Frida", con bañera antigua de patas, hammam, encantador patio cubierto con tejas de cristal ideal para la lectura, con gran ventanal, TV de plasma, DVD, CD... pero sin duda alguna volveré para alojarme en "La Paco", en "La Carmen" o en "La Kika", ya que todas son diferentes!. En su pequeño e íntimo restaurante podréis degustar el menú del día: ¡deliciosos platos franceses: souflé de puerros o coquillaje a la brasa, ...!. Los desayunos también son especiales (no podría ser menos), las mermeladas son caseras, el zumo de naranja natural, el pan recién tostado, el muesli natural. No tuve ocasión de probar los cóckteles de Sebastien, pero si son como lo demás... seguro que les echan una pizca de "especial" como a todo.
Publicado el: 19/02/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Casa Migdia
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a Casa Migdia

Caracteres restantes: 500

Celine
sEl propietario
Celine