Ca L´Estrada, Casa Rural en Riudarenes, Girona

Zona propietarios

Ca L´Estrada
Ca L´Estrada

Nº Oficial: EG-0300

Alquiler: Integro

Plazas: 32 | Dormitorios: 9

Desde: 30€ persona/noche

Zona: Selva

Dirección: Paratge Mas Figueres

Localidad: Riudarenes (Girona)

Teléfono: 8720... Ver telefonos

No olvides decir que nos viste en
Clubrural.com

www.villascostabrava.es

Contactar con el alojamiento

¿Te gusta este alojamiento? Guárdalo o compártelo con tus amigos.

Guardar en favoritos Enviar a un amigo
3

Capacidad y distribución

Ca L´Estrada dispone de un total de 32 plazas distribuidas en 9 habitaciones

Habitaciones:

  • 5 Dobles
  • 1 Otro Tipo
  • 3 Cuadruples

Información de Ca L´Estrada

Ca l'Estrada I

  • La casa Uno de la masia ca l’Estrada y su área privativa exterior ocupa una extensión de más de 3.500 m².
  • La casa rural se encuentra distribuida en dos plantas de la masía  más un apartamento cerca del area de baño, todo completamente equipado con calefacción central.
  • La capacidad total es de 22 personas distribuidas en 7 habitaciones, una de las cuales esta en un apartamento en el exterior de la masia.
  • Planta baja: Comedor con capacidad hasta 22 personas, 30 m². Cocina con lavavajillas, 2 frigorífico-congelador, vitrocerámica, horno, microondas y completo equipamiento de utensilios, 12 m². Habitación número Uno: 2 camas individuales de 90 cm, 15 m². Cuarto de baño con bañera  6 m². Sala de estar con equipo de música Hi-Fi, Tv, Sat, Mp3 i Dvd, 40 m². Tres cuartos de baño con ducha, 24 m2. Una lavadora de 11 kg.
  • Primera planta: Habitación número Dos: dos camas dobles de 135 cm, 15 m². Habitación número Tres: Una habitacion doble de 135 cm.12 m². Habitación número Cuatro: una cama doble de 135 cm y una cama individual de 90 cm, 15 m². Habitación número Cinco: una cama doble de 135 cm y dos camas individuales de 90 cm, 15 m². Habitación número Seis: una cama doble de 135 cm y una cama individual de 90 cm , 15 m². Cuarto de baño con ducha, entre las habitaciones números Cinco y Seis, 18 m².
  • Exterior. Gran porche cerrado de madera, con puertas correderas y cristales. Incluye barbacoa y comedor para 35 personas, superfície total de 65 m². Área de baño de uso exclusivo con una piscina de  7x 13 con diverso mobiliario de jardín, cerrada con vallas de madera tratata para la seguridad de los más pequeños, 600 m². Amplios espacios llenos de vegetación con rincones para el ocio, cabaña de madera, mesa de ping-pong, aparcamiento para bicicletas, mesas y bancos de piedra entre la casa rural y la zona de baño. Apartamento cerca del área de baño, habitación número Siete con dos camas  individuales y una cama doble  con baño y ducha, 20 m². Aparcamiento para vehículos, 700 m².

Ca l' Estrada II

  • La casa ocupa una extensión de más de 2.500 m², con una superfície construida de 215 m².
  • El alojamiento, con una capacidad total de hasta 17 personas, se encuentra distribuido en las 5 habitaciones de las dos plantas de la masia, todo completamente equipado con calefacción central.
  • Planta baja: Salón / comedor con equipo de música, Tv, Sat, Mp3 y Dvd, 32 m². Cocina con lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno, microondas 2 frigorífico-congelador y completo, equipamiento de utensilios, 10 m². Habitación número Uno: una cama doble de 135 cm, 12 m². Habitación número Dos: una cama doble de 135 cm, 12 m². Dos cuartos de baño con ducha, situado entre la habitación Dos y la cocina, 6 m². Adjunto a la planta hay un salón recreativo con juegos para los más jóvenes, con una gran pantalla de plasma de 50”, juego de futbolín y un lavabo, 38 m².
  • Primera planta: Habitación número Tres: una cama doble de 135 cm, 12 m². Habitación número Cuatro: una cama doble de 135 cm y una individual.12 m². Habitación número Cinco: un gran dormitorio con una cama doble de 135 cm, Tv y cinco camas individuales de 90 cm, 32 m². Dos cuartos de baño con ducha, situada entre las habitaciones Tres y Cuatro, 6 m².
  • Exterior. Área de baño de uso exclusivo para la casa Dos con una piscina 6 x11 m con diverso mobiliario de jardín. Esta zona está totalmente cerrada con vallas de madera para la seguridad de los más pequeños, 450 m². Porche comedor adyacente a la casa rural, 20 m².

Puedes encontrarnos en:
http://twitter.com/villamasfigueres
http://facebook.com/villamasfigueres

Qué hacer

Girona, un recorrido por las estrechas calles del barrio judio de la época medieval, y una visita a la catedral.

Lloret de Mar, visita del castillo que se encuentra al final de la línea de las playas 

Blanes, visita de dos grandes jardines botánicos, Mar i Murtra y Pinya de la Rosa. También posee una gran riqueza arquitectónica, como la Iglésia de Santa Maria y la Font Gòtica.

Tossa de Mar, destino recomendado para el submarinismo.

Sant Feliu de Guixols i Platja d' Aro, siguiendo la costa hacia el Norte.

Mas información: Qué ver en Riudarenes

Servicios y características

Generales: Acceso a Internet, Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Alojamiento adaptado para discapacitados, Bicicletas Disponible, Celebración de Eventos, Documentación sobre la zona, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, SPA, WIFI

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones Deportivas: Pista de paddle, Pistas de tenis

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Holandés, Inglés, Neerlandés, Portugués, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, Televisión, Video / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Muebles de Jardín, Piscina, Terraza/s

Actividades

Deportes de Invierno: Esquí

Actividades Naturaleza: Aulas de la Naturaleza, Micología, Paseos en Bicicleta, Senderismo

Actividades de Aventura: Bicicleta de Montaña, Escalada, Espeleología, Montañismo, Multiaventura, Paintball, Puenting, Quads, Rutas 4x4, Rutas a Caballo, Rutas Buggys

Deportes Acuáticos: Buceo, Paseo En Barco, Pesca, Piragüismo, Rafting, Surf, Vela, Windsurf

Deportes Aéreos: Ala Delta, Paracaidismo, Parapente, Ultraligero, Viajes en Globo

Deportes Terrestres: Caza, Golf, Karting, Tiro con Arco

Ocio y Cultura: Billar, Futbolín, Ping-Pong, Rutas Gastronómicas, Talleres de Manualidades, Turismo Enológico

Cómo llegar a Ca L´Estrada

Por la salida número 9 de la autopista AP-7, en Massanet de la Selva ir en dirección Girona por la N-II. A la altura del km 698, entrar por la explanada cerca del restaurante Touring y coger el camino rural en dirección de bajada. Al cabo de quinientos metros encontraréis la masía .  

Ver alojamiento en el mapa

Fotos

Ver mas fotos »

Videos