Presentación
Cal Ferrer del Castell
Es una antigua casa de payés y herrería construída entre los muros del antiguo Castillo de Espolla. Es un municipio tranquilo, situado en pleno Alt Empordà y sede del Paraje Natural de Interés Nacional de la Albera, en el tramo oriental de los Pirineos, y cerca de multitud de puntos de interés natural, cultural y lúdico.
- El edificio está restaurado respetando la arquitectura original pero a la vez da el máximo de comodidad y confort a sus huéspedes.
- Dispone de 5 habitaciones dobles climatizadas y con baño completo que tienen una capacidad máxima de 12 personas.
- La cocina dispone de chimenea, horno, microondas, nevera, lavavajillas y todo el menaje necesario.
- En la sala de estar podrás disfrutar de libros de temática diversa, juegos de mesa, televisión vía satélite, equipo de música y DVD.
- En la terraza-solarium se puede comer, tomar el sol o contemplar las vistas del entorno de Espolla.
- La casa también dispone de un espacio destinado a la ropa, lavadora, secadora y plancha.
- La chimenea está preparada para cocinar a la brasa y también tienes un espacio exterior destinado a barbacoa. Espolla tiene una carnicería con buena carne.
Habitaciones
• 3 Dobles de Matrimonio
• 2 Triples
Generales
Admisión Animales de Compañía, Aire Acondicionado, Barbacoa, Calefacción, Chimenea, Cocina, Televisión
En Habitaciones
Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación
Ubicación
Acceso asfaltado, En el Casco Urbano