Casa rural Andresito

(Pajara, Fuerteventura) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
9
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa rural Andresito dispone de un total de 8 plazas

Información

Integrada a la perfección en la arquitectura tradicional canaria, esta casita recupera la piedra como elemento fundamental de la fachada. Fue construida en el año 1800 aunque posteriormente se ha rehabilitado para adaptarla a las necesidades que los viajeros de hoy en día requieren. En ella se pueden hospedar hasta 6 personas. El entorno os conquistará ya que Pájara, cuenta con un litoral de 150 kilómetros, ideales para practicar todo tipo de deportes acuáticos.

Mas información: Qué ver en Pajara

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/04/2016
Estuvimos cuatro noches 5 personas. Una casa del siglo XIX, amplia y magíficamente restaurada así como dotada de todas las comodidades para hacer vida en ella sin olvidar o respetando el lugar que ocupa dentro de un entorno rural y a escasos metros del centro del municipio. Por las mañanas o al amanecer nos despierta el canto de los pájaros. El dueño y restaurador de la casa tiene mucho que ver con la paz y tranquilidad que disfrutamos. Gran parte del mobiliario es de principio del siglo pasado o final del XIX. Pero lo que es más agradecemos es el conjunto arquitectónico de la casa. Supieron respetar y recuperar la simbología que llevó a sus primeros moradores construirla. Su ubicación y orientación son estupendas para disfrutar del día y de la noche.

Solo echamos en falta una conexión wifi que sustituimos acudiendo a la Biblioteca del municipio. Un lugar pequeño con población escasa -si la comparamos con otros lugares poblados de la isla (Morro Jable, Puerto Cabras o Corralejo).

Fuerteventura es una isla muy bien comunicada por carretera, así que ocupando una zona central en la isla, Pájara es ideal para moverte por la isla y disfrutar del silencio al regreso a esta casa que tiene su encanto y comodidad. La recomendamos sin dudas pero solo si de verdad aprecias los valores que subyacen a esta valoración.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 06/04/2016 Ver valoración
Estancia: 30/10/2015
Hemos pasado el puente de todos los santos en Casa Andresito y es un lugar ideal para desconectar.
La casa está muy limpia y no le falta detalle, el pueblo es pequeño y tranquilo, tiene supermercado y está muy cerca de Ajuy un lugar precioso y Betancuria. Las carreteras son muy buenas y llegar tanto las playas de Corralejo como las de Jandía no se hace pesado.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 03/11/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso